Los actores Imanol Arias, Ana Duato y Carmen Machi entre los invitados a la recepción de los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia


Felipe VI ha sido proclamado hoy Rey de España, en un acto solemne en el Congreso de los Diputados. El nuevo rey ha recorrido después junto a la nueva reina, Doña Letizia, las calles de Madrid, para dirigirse al Palacio Real, donde tras haber saludado a los ciudadanos congregados en la Plaza de Oriente desde el balcón central, se está produciendo una recepción ante 2.000 invitados, con las máximas autoridades de la política y representantes del mundo del deporte, la cultura, el cine, la ciencia y la televisión.

Los actores Imanol Arias, Ana Duato y Carmen Machi, entre los invitados a la primera recepción de los nuevos Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia

 

Según avanza Europa Press, los actores Imanol Arias, Ana Duato y Carmen Machi figuran en la lista de invitados a la primera recepción que los Reyes de España ofrecen este mediodía en el Palacio Real. También El cineasta Alejandro Amenábar, el cantante Pablo Alborán, el tenista Rafael Nadal, el bailarín Nacho Duato y el arquitecto Rafael Moneo figuran entre los máximos representantes.

La cantaora Estrella Morente y su marido, el torero Javier Conde, el humorista Emilio Aragón, los escritores Juan Manuel Caballero Bonald, Juan Marsé, Ana María Matute y Antonio Muñoz Molina, así como los empresarios Antoni Brufau (Repsol), Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander) y Esther Alcocer Koplowitz.


En la lista, también aparecen los toreros José Padilla y José María Manzanares, la nadadora Mireia Belmonte, los pilotos de motociclismo Marc Márquez y Dani Pedrosa, el ciclista Miguel Indurain, y el director de la Organización Nacional de Transplantes, Rafael Matesanz, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mensaje de Navidad de Belen Esteban
Ángel Cristo Jr. y el rey Juan Carlos I.