Gonzalo ('MasterChef') la lía en Twitter

El concursante más polémico de la segunda edición de ‘MasterChef’ abandonó anoche el concurso de forma voluntaria. Si bien, el juez Pepe Rodríguez, le mostró anteriormente su desagrado con la actitud del aspirante. Salidas de tono con sus compañeros, con los jueces y con la organización del programa hicieron que Pepe le invitara a abandonar el programa si no se sentía a gusto en él. Gonzalo decidió abandonar la competición. 
Pero aquí no queda la cosa. Gonzalo se mostró anoche sin pelos en la lengua a través de su cuenta de Twitter (@GonzaloMChef2) y tuvo palabras para todo el mundo. 
«Esta noche he aprendido que las zorras se multiplican», es sólo un ejemplo de las reflexiones que Gonzalo mostró anoche públicamente. Pero no queda ahí la cosa. Gonzalo se dedicó a ‘retuitear’ tweets de personas anónimas que le mostraban su apoyo mientras criticaban a algunos de sus ex compañeros y jueces, en especial a la aspirante Marina y al juez Jordi Cruz. Algo de muy mal gusto por su parte. 
Además, tanto él como Emil, otro de los aspirantes, pusieron en tela de juicio las normas del programa, insinuando que no se jugaba limpio. 
José David, aspirante de la primera edición, se puso en contacto con Gonzalo para que le contara su versión de los hechos. Recordemos que José David quedó muy descontento el año pasado con la imagen que dice se dio de él. 
Os invitamos a pasaros por su cuenta de Twitter y juzgad vosotros mismos. Estos son algunos de los tweets a los que nos referíamos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»