Los últimos capítulos de la temporada de 'Castle' en Cuatro

El controvertido escritor ‘Castle’ afronta las últimas incógnitas de la sexta temporada en Cuatro.

‘Castle’ reúne a una media de 1,5 millones de espectadores en cada episodio que se emite en la cadena de Mediaset. Las peripecias de Nathan Fillion (Richar Castle) y Stana Katic (Kate Beckett) se ven cada semana en Cuatro. La serie está creada por Andrew W. Marlowe (director de la película ‘Air Force One). Los conflictos criminales en los que se ven envueltos junto con excelentes guiones y una cuidada factura han hecho que sus seis temporadas en antena hayan sido todo un éxito.
Mañana martes 13 de mayo y a partir de las 22,30h regresan los últimos capítulos de la sexta temporada. Ninjas asesinos, motoristas homicidas y mafiosos implacables tratarán de que impere la criminalidad, pero las investigaciones de Castle y Beckett hace que sea un conjunto difícil de batir. El crimen sin resolver de Joanna Beckett -madre de la detective del FBI- asesinada brutalmente hace 15 años, volverá a estar muy presente en la vida de Kate a raíz de un inesperado homicidio.
En el capítulo de esta semana titulado ‘Dentro de la bestia’, Beckett se prestará a ayudar a la Brigada de Narcóticos en la investigación de un caso. Las cosas se tuercen cuando una operación de infiltración fracasa. Para lograr sobrevivir, Kate, se ve obligada a agudizar el ingenio ante algunos de los criminales más peligrosos de Nueva York, entre los que se encuentra un poderoso enemigo de su pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así