Atresmedia, líder en Semana Santa

Fórmula Uno, películas e informativos, elevan al grupo ‘Atresmedia’ a liderar la audiencia en Semana Santa.

Antena 3 tuvo un 13% de share de media en ‘prime time’ de Semana Santa. En total, el grupo Atresmedia obtuvo un 29%. Lo más destacado en audiencias ha sido el Gran Premio de China de Fórmula Uno el domingo por la mañana, que congregó a casi dos millones de espectadores delante de la pantalla, con un 45,4% de audiencia. Coincidió que Fernando Alonso consiguió su primer podio de la temporada e hizo recuperar a esa audiencia que tenía en los mejores tiempos del piloto asturiano.

En referencia al cine, también Antena 3 gana. De jueves a domingo ha sido líder en su franja de emisión. El Jueves Santo, la cadena de San Sebastián de los Reyes, emitió en ‘Mentiras Arriesgadas’. Una película que aunque ya ha sido emitida en otras ocasiones, sigue teniendo un gran ‘tirón’ entre el público fanático de Arnold Schwarzenegger con 1.785.000 espectadores. El Viernes Santo se emitió ‘Toda la verdad’ dentro de la sección ‘Multicine’ con 1.703.000 espectadores.

El mejor dato lo obtuvo el Sábado Santo, ‘La montaña embrujada’ dentro de ‘El Peliculón’ de Antena 3. Superó los 2,5 millones de espectadores. Para finalizar la semana, el Domingo de Resurrección se emitió ‘Detrás de las paredes’ que congregó en el llamado ‘pico de máxima audiencia’ a un total de 3,5 millones de espectadores a las 23,01h.

Los informativos ganan

Los informativos han destacado las ediciones de fin de semana. El público ha elegido las noticias de Antena 3 como primera opción con 1.1703.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla, superando a Telecinco en 3,2 puntos y con 1,4 al informativo de Televisión Española. De todo el fin de semana la edición de ayer domingo, fue la más vista con 1.887.000 espectadores y un 12,7% de porcentaje de pantalla.

En cuanto a la segunda cadena generalista del grupo ‘Atresmedia’, LaSexta, superó en media de toda la Semana Santa a Cuatro en 1,1 puntos de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
'No volverás a verla', el gran estreno del 'Multicine' de Antena 3