Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo viajan con "Chester" este domingo

Risto y Chester se embarcan esta semana en un viaje con voz propia, solemne y profunda. Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria y popularmente conocido como ‘la voz del pueblo’, e Iñaki Gabilondo, el veterano periodista y locutor de radio, también llamado ‘la voz de las ondas’, se sientan cada uno en su Chester para charlar de lo humano y lo divino.


Miguel Ángel Revilla confesará en el programa que le suelen llamar ‘Anchoa’ y defiende su tierra, Cantabria, ante cualquier auditorio que se le cruce por delante. Miguel Ángel Revilla viajará con Risto y Chester para contarte por qué se vuelve a presentar como candidato a las próximas elecciones autonómicas. Además, hablará de su relación con Emilio Botín y los grandes bancos.

Sobre un Chester tapizado con forma de clásico transistor radiofónico se sienta La Voz de la radio en España, Iñaki Gabilondo. ¿Por qué uno de los líderes en la comunicación no tiene e cuenta en Twitter? ¿Cómo recuerda sus ‘pinitos’ televisivos al frente los informativos de Cuatro? ¿Qué opinión le merecen ministros como Wert, Gallardón o incluso el Rey Juan Carlos?Las respuestas no se quedarán solo en un lado del sofá. Gran entrevistador y periodista, Iñaki Gabilondo conseguirá que por primera vez en ‘Viajando con Chester’, Risto Mejide hable de uno de los acontecimientos más importantes de su carrera televisiva: el fenómeno ‘Operación Triunfo’. Las respuestas, el domingo a las 21.30 h. en ‘Viajando con Chester’.

«Viajando con Chester» se estrenó con un buen 9.5% de share el pasado domingo
El nuevo programa de Cuatro producido en colaboración con La Fabrica de la Tele, se estrenó el pasado 23 de febrero con un 9,5% de cuota de pantalla y 2.072.000 espectadores.

Las redes sociales y los nuevos soportes multimedia volverán a ser un elemento clave de participación de la audiencia durante la emisión del programa. A través de www.cuatro.com y Mitele, el soporte multimedia de Mediaset España, los espectadores podrán seguir en directo y a la carta la emisión de “Viajando con Chester”. Los usuarios de Twitter podrán comentar el programa a través de la cuenta oficial @viajandochester y utilizando los hashtag #chesterrevilla y #chestergabilondo para este segundo programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset