La productora de Ana Rosa pide la detención de Paulina Rubio


La productora Cuarzo, donde la periodista Ana Rosa Quintana juega un gran papel, ha solicitado a las autoridades competentes la detención y puesta a disposición judicial a Paulina Rubio en el momento que la artista entre en territorio español. 
El pasado 25 de febrero la cantante Paulina Rubio tendría que comparecer ante una vista entre ella y la productora Cuarzo, donde la empresa reclama a la cantante 45.000 euros en concepto de costas de un litigio anterior. 
La no comparecencia de la cantante ha hecho que el equipo juridico de la productora Cuarzo formule un escrito al Juzgado de instrucción número 10 de Madrid con una serie de peticiones, entre ellas «que sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre en España».
La presunta deuda entre Paulina Rubio y la productora se remonta al año 2005 cuando la cantante mexicana demandó a un ex asistente por hacer unas declaraciones, que según la cantante, consideró negativas para su imagen. Además la cantante no solo demando a esta persona, sino también a los medios de comunicación que se hicieron eco de las palabras del ex asistente. La ex pareja de la cantante, Colate Vallejo-Nágera, perdió el juicio y tuvo que pagar las costas del mismo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.