La presentadora y jueces de 'MasterChef', invitados de '¡Mira quién baila!'


El próximo lunes 31 de marzo acudirán las estrellas de ‘MasterChef’ al programa de ‘Mira quién baila’. De esta manera la presentadora del espacio culinaria, Eva González, y los tres jueces se volverán a reencontrar con Maribiel quién fuese concursante de la primera edición de ‘MasterChef’.
El próximo lunes ‘Mira quién baila’ rinde homenaje al mítico programa de cocina ‘Con las manos en la masa’. Los concursantes competirán para demostrar quien debe estar en la final. El jurado tendrá que salvar a tres de ellos en la primera fase, mientras que los otros cuatro estarán en las manos del público. En la segunda fase, el jurado solo salvará a uno de los famosos; de los tres, quién obtenga menos puntuación será el eliminado. 
En el programa estarán de invitados los jueces de ‘MasterChef’ así como su presentadora Eva González. Ellos se reencontrarán con Maribel quién fue concursante de la primera edición del programa. Pero no será el único rencuentro. Samanta se reencontrará con su hermano Nicolás Vallejo-Nágera. 
Y quién también será invitado será Julio Iglesias Jr, acompañado del Dj Abel. También el programa hará un homenaje al Día Mundial del Síndrome de Down, con la actuación de cuatro jóvenes bailarines, uno de ellos es el único bailarín federado con Síndrome de Down. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'