'Encarcelados' pone el cierre a la primera temporada del programa

Uno de los programa revelación de esta nueva temporada, ‘Encarcelados’ que nos ha mostrado cómo viven los españoles encarcelados en las peores cárceles de Latinoamérica, se despide esta noche en laSexta.

Una vez más laSexta nos ha mostrado la realidad de la sociedad, en esta ocasión: las cárceles más infrahumanas que se encuentran en Latinoamérica. Cada semana hemos podido ver la cara de algunos españoles que se encontraban en las cárceles de países como Brasil, Colombia o Bolivia.

El programa se ha emitido durante nueve semanas en el prime time de los jueves obteniendo buenos datos de audiencia, incluso cuando se ha enfrentado a ‘Tu cara me suena’ o a su rival en Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’ mantuvo buenos datos, incluso superando la media de laSexta.

‘Encarcelados’ ha levantado un gran interés, ya que por primera vez en televisión, se ha mostrado las malas condiciones que sufren los presos españoles en las cárceles internacionales. Por ello hoy jueves el programa se despide con un programa especial. Este programa no se centrará en los que están encarcelados, sino los que sufren desde fuera ese encarcelamiento: sus familias.

Gracias a Jalis de la Serna y Alejandra Andrade se ha podido observar, y reflexionar, que detrás de todas las historias -la mayoría de las veces- está detrás la palabra crisis. Crisis que ha provocado que numerosos españoles buscasen en el tráfico de las drogas una forma de obtener dinero «fácil».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'