Dos estrenos de cine contra "Aída"

La batalla por las audiencias está servida. Este domingo, Antena 3 y La 1 lucharán por el liderato con los estrenos de ‘Origen’ y ‘Primos’, mientras que ‘Aída’ tendrá que luchar por mantenerse en Telecinco. LaSexta se la juega con la entrevista a Zapatero en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor.  


Las cadenas siguen con su lucha feroz por llevarse el mes. La noche del domingo será de infarto: dos estrenos muy potentes, la nueva temporada de «Aída» que no se puede permitir seguir perdiendo espectadores y la entrevista al ex-presidente del gobierno.

Tanto Televisión Española como Antena Tres han recurrido al cine de estreno para llevarse un prime time que parece interesante. La cadena de San Sebastián de los Reyes apuesta por el film «Origen», con Leonardo DiCaprio al mando. TVE ha optado por una película española, «Primos». Telecinco seguirá con un nuevo capítulo de la ficción «Aída», que lleva varios domingos con mínimo tras la marcha de Carmen Machi, Secun de la Rosa y Ana María Polvorosa. También laSexta se apunta a esta batalla con una entrevista de Ana Pastor a José Luis Rodríguez Zapatero, en ‘El Objetivo’.

«El tiempo entre costuras» estrena el lunes contra «La Voz» e «Isabel»

Recordamos que, la noche del lunes, también será interesante. Antena 3 estrena «El tiempo entre costuras», una nueva ficción que lleva esperando bastante tiempo para salir a la luz. «La Voz» seguirá luchando por mantener su liderato con sus «Audiciones a ciegas». Y La 1 continuará con su exitosa ficción histórica, «Isabel».

¡Qué empiece la batalla por las audiencias!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.