Telecinco, al asalto del lunes con reposiciones de 'La que se avecina', frente a 'Pulseras rojas'

La primera cadena de Mediaset decide reponer por sorpresa la quinta temporada que tantos éxitos a dado a la temática FDF, y a base de humor intentará frenar a la exitosa serie de Antena 3. ‘La que se avecina’, la comedia más eficaz de Telecinco, suplirá al ya cancelado ‘Todo el mundo es bueno’ en el prime-time de los lunes.

Telecinco modifica desde esta semana su programación en la noche del lunes tras cancelar ‘Todo el mundo es bueno’, el fallido concurso de Pilar Rubio y José Corbacho. La cadena apuesta por reposiciones de ‘La que se avecina’, esperando repetir el éxito que los capítulos cosechan una y otra vez en FDF. La cadena comenzará la reposición de la quinta y última temporada emitida de la serie de manera cronológica, emitiendo dos capítulos cada noche, por lo que si mantiene el ritmo podría enlazar con la nueva temporada desde el 3 de septiembre, ya en temporada alta.

‘La que se avecina’ tendrá que enfrentarse a dos nuevos capítulos de ‘Pulseras rojas’, la serie que Antena 3 estrenó el pasado lunes con notable éxito de audiencia: 17,8% y 20,7% de share en sus dos primeros capítulos.
La estrategia de Mediaset para los lunes se completa con la emisión en late-night de los capítulos inéditos de ‘Cheers’ que aún quedan por emitirse. De esta forma espera mejorar a ‘Todo el mundo es bueno’, que después de tres emisiones con pésimas audiencias ha sido fulminado de la parrilla.

En septiembre previsiblemente nueva temporada, con Fernando Tejero

Fernando Tejero vuelve a la televisión convertido en el marido de Estela Reynolds, uno de los personajes más emblemáticos de la serie, que participó en la tercera y cuarta temporada. Por otra parte, otra de las novedades con las que va a contar la sexta temporada será la participación de Antonia San Juan en el último episodio de la temporada irrumpiendo de nuevo en la vida de su hija Lola y en su sufrido marido Javi.

Fermín llegará de repente y sin anunciar su visita a «Mirador de Montepinar», un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos. La sexta temporada llegará muy probablemente a partir del mes de septiembre, y podría ocupar el prime-time de los lunes.

Antonio Recio tratará de convencer a Mario Vaquerizo para que sea imagen de Mariscos Recio

La inesperada visita de Mario Vaquerizo a Mirador de Montepinar, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos.

Mientras, preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de Mariscos Recio.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULOS 5X01 Y 5X02 (REPOSICIÓN). LUNES, 16 DE JULIO · 22:00 HORAS.

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'