'La que se avecina': Fernando Tejero, fichaje estrella, y vuelve Antonia San Juan por un capítulo

Fernando Tejero estará en los tres últimos episodios de la nueva temporada y permanecerá en las siguientes, mientras que Antonia San Juan vuelve a hacer de Estela por un capítulo, y ¡serán esposos!.

Fernando Tejero vuelve a la televisión con ‘La que se avecina’, y hará de Fermín, un hombre «extrovertido y pintoresco» que será el esposo de Estela Reynolds, personaje que interpreta Antonia San Juan. La actriz solo reaparecerá en un episodio, pero sin duda es el fichaje «bomba» para la nueva temporada de la serie de Telecinco, cuya fecha de emisión aún es una incógnita, pero todo hace indicar que se retrasará hasta el próximo mes de septiembre.

‘La que se avecina’ contará en la próxima temporada con dos «cameos» de lujo, el de importantes actores que ya han trabajado anteriormente con el equipo de la serie. Fernando Tejero -Emilio, el portero en ‘Aqui no hay quien viva’- aparecerá en tres episodios de la sexta temporada de la ficción dando vida a Fermín, el marido de Estela Reynolds.
Por su parte, Antonia San Juan regresará durante un capítulo para volver a irrumpir en la vida de los personajes de Javi y Lola.

Producida por la cadena en colaboración con Alba Adriática, la serie anotó en su anterior temporada una audiencia media de más de 2,8 millones de espectadores, y triunfa diariamente con sus reposiciones en FDF donde siempre dispara las tardes de la temática con hasta un 4% de share.

Fernando Tejero será un hombre «pintoresco y extrovertido»

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a “Mirador de Montepinar”, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos , informa Telecinco.

Silvia Abril y Adriá Collado otros fichajes y Paz Padilla realizará un cameo

La incorporación de Fernando Tejero se sumará a las fichajes Adrià Collado que participó en la dos primeras temporadas de la ficción y Silvia Abril que parece ser que se incorporará en el últimos cinco capitulos de la temporada, y Paz Padilla que intervino en la cuarta temporada, también volverá a aparecer.

Telecinco informa que Adrià Collado volverá a encarnar a Sergio Arias, que regresará arruinado al inmueble tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos. Abril interpreta en cinco capítulos a Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio que abandonará el psiquiátrico para prestar su ayuda al mayorista de pescado congelado con el negocio, mientras que Paz Padilla, en su segunda aparición estelar en la serie en el papel de Chusa, exnovia de Coque sumida en la indigencia que acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Muchas preguntas sin resolver en lo nuevo de ‘La que se avecina’

La última temporada acabó con una inesperada boda entre Judith y Enrique, la ruptura entre Araceli y Reyes, la llegada de Lola a Montepinar tras su experiencia en Miami, Javi ha acabado liado con Raquel, Recio ataca a Zapatero con un centollo, Amador acaba en Albacete…

¿Será Fernando Tejero el verdadero padre de Lola? ¿Volverá Lola con Javi? ¿Qué pasará con Amador, se quedará en Albacete? ¿Judith y Enrique seguirán juntos tras la boda?…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'