El 62% de lectores se comerán las uvas en La 1

RESULTADOS ENCUESTA | Más de 6 de cada 10 lectores se comerán las uvas nuevamente en La 1, con José Mota y Anne Igartiburu. Pese al intento de Telecinco por «robar» audiencia a TVE este año, la polémica y sus comerciales rostros, apenas cautivará a un 15% de televiser@s. Sobera y Cerezuela en Antena 3 se conformarán con un 11%.

Los lectores volverán a ser fieles a Televisión Española estas Campanadas, que darán la bienvenida al año 2012. Ni más ni menos que un 62% de lectores se comerán las uvas con la retransmisión de La 1. Apenas un 15% con La Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez y un tímido 11% con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela en Antena 3. Cuatro no emitirá por primera vez Campanadas, y la mayor beneficiada podría ser La 1, de acuerdo al histórico de encuestas del blog.

La encuesta «¿En qué cadena te comerás las uvas este año?» ha recibido las últimas semanas 53 votos únicos emitidos por los lectores de ElTelevisero.com:

· Un abrumador 62% (33) se comerán las uvas con José Mota y Anne Igartiburu (La 1).

· En segunda posición, un 15% (8) elegirá a Telecinco, con Isabel Pantoja, Kiko Rivera y J.J. Vázquez.

· Un 11% (6) las seguirá con la oferta de Antena 3, conducida por Carlos Sobera y Carolina Cerezuela.

· En cuarta posición, un 6% (3) elegirá las primeras Campanadas zombies con laSexta, retransmitidas por el Gran Wyoming y Usun Yoon.

· Un 6% (3) se ha decantado por la opción «Otra / Ninguna».

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿En qué cadena te comerás las uvas este año?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.