En busca del asesino de Cristina Olmedo, en el nuevo capítulo de 'Gran Hotel'

Avance del Capítulo 8 · «La sangre de la doncella»: Cristina Olmedo es encontrada muerta, todo el hotel esta conmocionado por la noticia y aunque aparentemente ha sido un accidente según la dirección del hotel, Julio sabe que hay algo más detrás de la muerte de su hermana…

‘Gran Hotel’ emite su octavo episodio, este martes, 29 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3 y Antena 3 HD. La ficción «revelación» de la temporada entra en su «recta final», a falta de pocas semanas para concluir su primera tanda de episodios.


«La sangre de la doncella» · Capítulo 1×08:

Tras la muerte de Cristina, doña Teresa se empeña en hacer parecer que esa muerte ha sido un accidente para acabar con los problemas causados por Cristina Olmedo de una vez por todas. Pero tanto el detective Ayala como Julio comenzarán a sospechar de esas manipulaciones e intentarán descubrir qué es lo que ocurrió realmente.

El hotel no solo se ve conmocionado por la muerte de Cristina Olmedo, sino por el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y el compromiso que tenía con Alicia… algo que a ella le afecta muy profundamente. Ya se ha besado con Julio y se siente cada vez más cerca de él.

Mientras, en el mundo del servicio Belén sigue enfrentada a Catalina, a quién ve como una amenaza para todos sus intereses, y no parará hasta conseguir deshacerse como sea de ella…

‘GRAN HOTEL’ – CAPÍTULO 8. MARTES, 29 DE NOVIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Memento Mori
Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024