Anabel Alonso, al abordaje de las sobremesas de laSexta

La cadena apostará por un concurso de «celebrities» en busca del famoso más listo del país. Se trata de la adaptación española de ‘Quiz Night’, y se emitirá diariamente en la franja del desaparecido ‘SLQH’.

Televiseros, tras unos días de vacaciones, este blog vuelve con las pilas recargadas y renovadas para informaros de la actualidad televisiva, y ante el inminente arranque de la nueva temporada que nos deparará más que una sorpresa, y que está llamada a ser una de las de mayor competencia y fragmentación de toda la historia.

Como gran novedad, Anabel Alonso es finalmente la elegida para «salvar» las sobremesas de laSexta a partir de septiembre, en el hueco del desaparecido ‘SLQH’, pero con un formato novedoso, un concurso, sin dejar el sello humorístico, pero alejándose del formato magacín. La actriz y presentadora conducirá la adaptación española de ‘Quiz Night’, que se emite en Channel 4 con gran éxito. La nueva apuesta de laSexta será un duelo entre famosos que se someterán a diferentes pruebas para descubrir a la «celebrity» más inteligente e ingeniosa del país.

La cadena se arriesga con este nuevo programa producido por Globomedia y La Competencia, y con el que tiene el no muy difícil reto de superar a los pésimos datos de algunos programas de la competencia, ‘Otra movida’ en Neox y ‘No le digas a mamá…’ en Cuatro -con datos en torno al 3% en sus últimas emisiones-. Tiene que igualar eso sí, los excelentes datos de las reposiciones de ‘Bones’ estas últimas semanas, superando fácilmente el 6% y rozando el millón de fieles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso