'Águila Roja', la serie más esperada de la televisión para casi la mitad de lectores

Casi uno de cada dos lectores esperan de una vez el regreso de ‘Águila Roja’ a las pantallas de televisión. En segundo lugar, pero muy alejada, ‘Hispania’ con el 20%. ‘Tierra de lobos’, tercera con el 12%.

Los lectores de ElTelevisero.com están ansiosos de ‘Águila Roja‘. La 1 prometió cuando hizo el parón a mitad de su tercera temporada, que se reservaría los capítulos de estreno restantes para esta primavera y así promocionar su película -que lleva emitiéndose en los cines españoles con gran éxito desde el pasado 20 de abril-. Promesa incumplida. Nos van a hacer esperar como poco hasta el próximo mes de septiembre. Demasiado tiempo es un año de parón entre temporadas, y así lo sentencian nuestros lectores.

La encuesta «
¿Qué serie esperas con más ganas su regreso?» ha logrado una participación masiva las últimas semanas, 76 votos únicos emitidos, y ha arrojado unos contundente resultado:

· Un abrumador 47% (36) espera el regreso de ‘Águila Roja’ (La 1), con la emisión de los capítulos restantes de su tercera temporada y los correspondientes a la cuarta, superando con creces a sus principales competidoras.

· En segunda posición, ‘Hispania’, de Antena 3, que estrena su segunda temporada el próximo martes, 10 de mayo, y es la más esperada para el 20% (15).

· ‘Tierra de Lobos’, cuyo regreso a Telecinco podría retrasarse hasta el otoño, se ha llevado el 12% de los votos (9).

· En último lugar, ‘Los misterios de Laura’ y la opción Otra / Ninguna que han logrado un 10,5% (8) cada una.

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):
«¿Qué serie esperas con más ganas su regreso?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.