Avance del Capítulo 3 de 'La República'

Incluye sinopsis y vídeo-avance del nuevo capítulo. La serie ha sido segunda opción del prime-time en sus primeras dos semanas, por detrás de ‘El Barco’.

’14 de abril. La República’ emite el tercero de sus episodios este lunes, 7 de febrero, en La 1. La ficción protagonizada por Félix Gómez y Alejo Sauras ha arrancado con éxito su andadura, congregando en sus primeros dos episodios a 4.020.000 y el 19,2% y 3.679.000 y el 17,4%, respectivamente.


– Sinopsis Capítulo 3:

Mientras Jesús y Antonio organizan en la finca lo necesario para comenzar la siembra, en Madrid Fernando se enfrenta a graves dificultades para cumplir la promesa hecha a los jornaleros: su padre ha dado orden al banco de no permitirle el acceso a las cuentas familiares.

Fernando, dispuesto a cumplir su promesa, se enfrenta a su padre, lo que preocupa a Leocadia, angustiada ante la posibilidad de que padre e hijo se enemisten para siempre. Sin embargo, Agustín está convencido de que Fernando, sin más opciones, acabará por dar su brazo a torcer. Lo que no prevé es que la aparición de Alejandra en Madrid con una oferta de trabajo del ministerio de Agricultura dará esperanzas a Fernando de salvar la siembra de la finca.

Mercedes ve con recelo la cercanía y complicidad que se establece entre Fernando y Alejandra en su tarea y, desesperada por apartar a su prometido del influjo de Alejandra, toma una decisión que le granjeará problemas con su futuro suegro. Lo que desconoce es que sus esfuerzos no servirán de nada porque Leocadia tiene otros planes para Alejandra, planes que jamás pondría en práctica de saber que su hijo está empezando a sentir una fuerte atracción por la hermana pequeña de su mejor amigo…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.