Último capítulo del otoño de 'Águila Roja', en La 1 de TVE

La serie se despide hasta previsiblemente la primavera de 2011. Su continuidad está en el aire, debido a su elevado presupuesto. ‘Cuéntame’, su sustituta, la noche de los jueves.

‘Águila Roja’ emite este jueves, 4 de noviembre, a las 22:15 horas, su último capítulo de este otoño, correspondiente al séptimo de su tercera temporada. La serie hace un parón pese a no haber finalizado la temporada, y se reserva la emisión del resto de sus episodios para la próxima primavera, coincidiendo con el estreno en los cines de ‘Águila Roja: la película’. El próximo jueves ocupará su lugar el estreno de la duodécima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La serie de aventuras protagonizada por David Janer e Inma Cuesta, se despide en su mejor momento de audiencias, cuando la semana pasada batió un nuevo récord histórico, superando por primera vez la barrera de los 6 millones de espectadores (6.028.000 y 30,3%). A pesar de ello aún no tiene asegurada su renovación en la cadena pública, debido a su elevado presupuesto, y está pendiente de firmar la aprobación de una futura cuarta temporada. En el peor de los casos, incluso se plantea la opción de continuar la serie en otra cadena de televisión.

– Sinopsis ‘Capítulo 3×07’: El descubrimiento de unas antiguas notas entre la madre de Gonzalo y Agustín conducen a Águila Roja y Sátur hasta un misterioso castillo. El guardia que violó a Catalina vuelve a las andadas. Cipri piensa en un primer momento que ella está siendo infiel a Floro, pero pronto descubre la verdad e intenta ayudarla.

Juan está dispuesto a aclarar a Eugenia que todo fue un error, pero sufre un inesperado encuentro con los padres de ella. En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que vaya a verse un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico…


Primeros minutos y avance del último capítulo de ‘Águila Roja’:

(*Fotografía, sinopsis y vídeo: RTVE.es)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.