Histórico arranque de temporada con algunos récords de audiencia

Televiseando la semana…

La semana que está a punto de concluir nos ha dejado con espectaculares registros de audiencia, ¡y es que varios programas han superado la importante cifra de los 4 millones de espectadores! Se puede dar ya por comenzada la reñida «temporada 2010/2011» de la televisión.

Escena de la miniserie ‘Los pilares de la tierra’ (Cuatro)· El lunes el estreno del remake a la española de ‘Las chicas de oro’ fue visto por 4.073.000 seguidores y el 22,0% de share, el mejor estreno de una serie en La 1 desde ‘Águila Roja’.

· El martes el estreno de ‘Los pilares de la tierra’ en Cuatro (5.102.000 y 31,1%) otorgó a la cadena el mejor estreno de una serie extranjera en la historia de la televisión y su mejor registro desde la final de la «Eurocopa 2008».

· El jueves ‘Los Tudor’ se despidieron por todo lo alto, al batir su récord histórico con su episodio final: 4.002.000 seguidores y el 24,8% que no se quisieron perder la ejecución de Ana Bolena ordenada por su propio marido, el rey Enrique VIII de Inglaterra.

Arguiñano será telonero de Matías Prats, a partir del próximo lunes en Antena 3
Y la próxima semana nos traerá importantes regresos y estrenos: ‘Águila Roja’, la serie más vista de la televisión, vuelve a la parrilla de La 1 el próximo jueves, 23 de septiembre, a partir de las 22:15 horas, con el estreno de su tercera temporada. Esa misma noche y tras el primer episodio de la serie, a las 23:30 se estrenará ‘Un país para comérselo’, un docushow gastronómico y culinario que recorrerá España, conducido por Imanol Arias y Juan Echanove. Mientras tanto, el lunes Karlos Arguiñanó iniciará su aventura por la parrilla de Antena 3, estrenando también nueva franja de emisión (de las 20:20 a las 21 horas).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.