Este miércoles nos hemos levantado con la inesperada noticia de la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales. EL DJ y su mujer han decidido poner fin a nueve años de matrimonio y once de relación con dos hijas por medio. Y como era de esperar ha sido la noticia que más ha dado que hablar a los programas. Así, en 'Vamos a ver' se hacían eco de cuál habría sido la reacción de Isabel Pantoja al divorcio de su hijo.
Cabe recordar que en los últimos años, la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está completamente rota desde que él denunció en 'La herencia envenenada' todo lo que le había hecho su madre y que le había engañado pues tenía todos los enseres de su padre Paquirri guardados después de asegurar durante años que no existían.
Más información
Pues bien, según ha revelado Sandra Aladro a las 14:21 horas, Isabel Pantoja desconocía la información. "Nadie se lo ha contado. Se lo están ocultando, no está conectada a nada donde pueda informarse y Kiko tampoco le ha llamado para contárselo. Es imposible que Agustín no lo sepa porque a él sí que le gusta estar informado", exponía la colaboradora de 'Vamos a ver'.
"Entiendo que es otra de las maniobras de porque con quién está Isabel es con él. Y si no se ha enterado es porque Agustín no se lo ha contado", aseveraba Adriana Dorronsoro. "Yo lo que sé es que Agustín suele estar informado y es imposible pensar que a estas horas no lo sepa pero lo que si sé es que Isabel a estas horas todavía no lo sabe", añadía Sandra Aladro.
'Vamos a ver' adelanta la reacción de Isabel Pantoja a la separación de su hijo
Por su parte, Pepe del Real explicaba que Kiko Rivera le comunicó el lunes a todas las personas que todavía no sabían la noticia que se separaba. "Les llamó para advertirles de que el miércoles salía la exclusiva de que nos separamos y les llama la atención porque este verano compartieron vacaciones y algunos no sospechaban nada", comentaba el colaborador.
Pese a que todavía Isabel Pantoja no se habría enterado de la separación de su hijo, Kike Calleja si que se atrevía a apuntar en 'Vamos a ver' que la tonadillera se alegrará de esta separación. "La gente que conoce a Isabel considera que esta noticia se la va a tomar con alegría puesto que la relación entre Irene e Isabel siempre ha sido mala a pesar de que Isabel siempre la trató con educación", explicaba el colaborador.
"Hubo un episodio cuando a Kiko le da un infarto y está ingresado, Isabel va a visitarle y le pide a Irene que le lleve a las niñas para velas e Irene toma la decisión de no llevarlas. Ahora se esperan que a lo mejor pueda haber un acercamiento entre la madre y el hijo en un momento dado, no es seguro, pero incluso Kiko podría volver a Cantora porque también es su casa. Y en el caso de que se produjera ese acercamiento entre madre e hijo la persona que tendría un problema es Agustín", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram