Aida Bao tenía el difícil reto de mantener la audiencia de 'Malas Lenguas' durante estas dos primeras semanas de agosto en relevo de Jesús Cintora. Y no solo lo está consiguiendo sino que además está otorgando sus mejores resultados al primer bloque del programa en La 1.
Así, este martes, 'Malas Lenguas' volvía a anotar el tercer mejor resultado histórico en la sobremesa de La 1 con un gran 9,3% y 788.000 espectadores siendo segunda opción de su franja superando a 'Tardear' en Telecinco y quedándose solo por detrás de 'Sueños de libertad'.
Cabe decir que este martes, 'Malas Lenguas' vio reducida su duración en La 1 al recortar en torno a diez minutos haciendo que tanto 'Valle Salvaje' como 'La Promesa' adelantaran también sus inicios para poder emitir el partido de pretemporada entre el WSG Tirol y el Real Madrid a partir de las 19:00 horas.
Una estrategia que surtió efecto pues al gran dato de 'Malas Lenguas' hay que sumar que 'La Promesa' también se recuperó un poco y subió a un buen 12,8% y rozando el millón de espectadores al adelantar su inicio en casi media hora con respecto al lunes.
Por otro lado, el segundo bloque de 'Malas Lenguas', que este martes se emitió de forma exclusiva en La 2 marcó un 4,5% y 338.000 espectadores. En este sentido, hay que recordar que el programa de Aida Bao repetirá la estrategia del lunes y emitirá el segundo bloque en simulcast en La 1 y en La 2 este miércoles y jueves justo cuando acabe 'La Promesa'.
A partir del próximo lunes, Jesús Cintora regresará a 'Malas Lenguas' tras disfrutar de dos semanas de vacaciones. Habrá que ver que ocurre con Aida Bao aunque visto el buen funcionamiento del programa con ella y el buen hacer que está demostrando no sería de extrañar que TVE siguiera contando con ella bien como copresentadora o sustituta ocasional de Cintora o quién sabe si para algún otro formato.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram