Desde que a José Luis Gil le diera un ictus, en noviembre de 2023, no han parado de circular rumores sobre su estado de salud. Algunos de los cuales han hecho mucho daño a su familia. Por tal motivo, su hija menor, Irene, de cuando en cuando informa sobre la última hora del estado del actor de 'La que se avecina'.
Las últimas especulaciones sobre cómo se encuentra verdaderamente José Luis Gil han obligado a su hija a conceder una entrevista a Onda Cero para desmentir todo lo que se está diciendo sobre él. En ella, la joven aclara que "no hay ninguna novedad" sobre el estado de su padre. Y lamenta que "cada vez que hay silencio surgen los rumores".
Irene reconoce que el actor está tranquilo en su casa, donde de vez en cuando recibe visitas de sus amigos y familiares. Pero todo sigue igual. "Cuando haya algo que contar, yo lo contaré, porque entiendo que la gente esté preocupada", reconoce. Además, explica que su padre continúa con su recuperación, que está siendo lenta y costosa.
"No todos se recuperan igual", asegura la hija de José Luis Gil
"No todos somos iguales y no todo el mundo se recupera igual y no todas las circunstancias son las mismas", asegura. La hija de José Luis Gil también confiesa que este tipo de rumores hacen daño a su familia y que ella está dispuesta a comentar la situación cuando se le pregunte, ya que su padre todavía no está en condiciones de enfrentarse a los medios. "Tuvo un infarto muy grave que le ha dejado secuelas, por eso en lugar de hablar él, hablo yo", explica la joven.
Aunque José Luis Gil sigue sin experimentar una gran mejoría, sí que está estable, y eso tranquiliza a los suyos. "Hace mucho que por suerte mi padre no está ingresado. Es verdad que de vez en cuando puede tener crisis epilépticas o recaídas, pero por suerte lleva un tiempo bastante tranquilo en casa", concluye la hija del actor.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram