'La Moderna' ha entrado en plena recta final pues pese a que se encuentra en un gran momento de audiencia, TVE ha decidido cancelar definitivamente la ficción. Por si fuera poco, desde hace dos semanas, La 1 ha acelerado el ritmo de emisión de la serie y ofrece cada día capítulo y medio.
En el capítulo de 'La Moderna' de este viernes, mantener la moral entre los empleados del salón comienza a ser complicado, todos seguían pendientes de la orden de reapertura que esperan no tarde mucho en llegar. Pietro acudía a hablar con Fermín, pero este no quería saber nada más de Simón ni de los dulces.
Un don Fermín que le reconocía a Rodrigo que lo sucedido con Pietro le seguía afectando. Paradójicamente, Rodrigo temía que Fermín no confiara en él, y Teresa le hacía ver que está equivocado. Paula seguuía contándole su historia de amor a Amadora.
Trini y Marcelina decidían empezar de nuevo. Había nuevos problemas en el rodaje ya que Inés y Agustín discutían sobre el presupuesto de la escena del mercado para su película. Finalmente, Mercedes presionaba a Iván para que le dijera si Emiliano utilizó a Lázara como chivo expiatorio en la muerte de César.
¿Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 10 de febrero a partir de las 16:20 horas antes de 'La Promesa' y ' Valle Salvaje'?:
Avance del capítulo 337 de 'La Moderna'
Paula habla con Mercedes y le insiste en que no debería enfrentarse a su padre porque es un hombre muy peligroso. En La Moderna, Fermín le devuelve a Pietro el cargo de pastelero jefe, mientras que Marcelina no sabe qué hacer con Quico.
La chica empieza a preocuparse por la actitud que tiene el chico con ella. Mientras, sin saber nada, éste se prepara para asaltar una nueva víctima… En la mansión de los Pedraza, Pepita se sincera con Maruja y le habla de ella por su amor a Emiliano. Por otra parte, llega carta de Galicia a la corrala. Pedrito y Silvia van a venir a Madrid.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram