A Sofía Suescun y Kiko Jiménez les basta una palabra para sentenciar a Maite Galdeano: "Vomitivo"

A Sofía Suescun y Kiko Jiménez les basta una palabra para sentenciar a Maite Galdeano: «Vomitivo»

Tras regresar de su viaje a Abu Dabi, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estallado contra Maite Galdeano por su última intervención televisiva

Sofía y Kiko reaccionan a la entrevista a Maite Galdeano en 'De Viernes'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado unos días de relax y desconexión, aunque también de trabajo, en Abu Dabi, donde se lo han pasado en grande, tal y como han puesto de manifiesto en sus redes sociales. Sin embargo, a su regreso a España, han tenido que hacer frente a la realidad, que no es otra que el conflicto que mantienen con Maite Galdeano.

Una ‘guerra’ familiar que a ‘¡De viernes!’ les está viniendo de perlas. Y es que el programa de Telecinco está atravesando su mejor momento en audiencias gracias a la ruptura de Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, una relación que parecía inquebrantable. Después de que ambas concedieran sendas entrevistas en el espacio nocturno, esta semana fue el turno a Cristian Suescun.

Pero esta entrevista contó con una particularidad. Y es que Maite pudo presenciar la intervención de su hijo desde una sala anexa al plató, ya que él se negó categóricamente a coincidir con ella. Una vez que Cristian terminó de relatar su testimonio, su madre le dio la contrarréplica, protagonizando una nueva y controvertida entrevista, donde se encaró con todos los colaboradores del programa.

Durante la misma, la madre de Sofía Suescun volvió a cargar contra su hijo, al que la semana anterior definió como «la manzana podrida». «Tiene carita de pena y yo está claro que tengo otros rasgos. Pero, el de la cara redonda iba donde no tenía que ir», espetó la navarra, dando a entender, nuevamente, que su primogénito consumía drogas y alcohol, y salía mucho de fiesta.

Terelu Campos le para los pies a Maite Galdeano en ‘De Viernes’.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez reaccionan a la última entrevista a Maite Galdeano

Un día después, este sábado 7 de septiembre, ‘Fiesta’ abordó algunos de los aspectos más destacados de la entrevista a Maite Galdeano. Según revelaron, esta había decidido borrar su cuenta de Instagram por, al parecer, todo el odio que estaría recibiendo por parte de los seguidores de su hija.

En un momento dado, Emma García, que este sábado se incorporaba al programa tras sus vacaciones de verano, preguntó a sus compañeros si Kiko Jiménez y Sofía Suescun habían podido ver la última intervención de Maite y Cristian en ‘¡De viernes!’. Fue Kike Calleja el que le dio la respuesta: «Le ha preguntado a Kiko porque han aterrizado hoy, tras estar unos días trabajando en Abu Dabi».

Según el colaborador, esto fue lo que le dijo su compañero de programa: «No la hemos visto porque nos produce asco, es vomitivo y sentimos mucha vergüenza. Además, lo que hace es escupir para hacernos daño, pero ya nos va doliendo cada vez menos. Sofía está bien y ya no le duele tanto. Esta mujer no tiene ninguna credibilidad».

Además, Kiko pidió «que deje de acosarles por redes sociales y en televisión», dejando claro que «no quiere entrar más al trapo». «Me da una pena, una ternura y unas ganas de abrazarla…», añadió Emma García sobre Sofía Suescun, con la que coincidió en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa que Emma presentó y al que la influencer acudió, junto a su madre, a buscar pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García habla alto y claro de la crisis que atraviesa Mediaset y aclara su futuro: «Es duro»
Maite Galdeano y Antonio Montero en 'De Viernes'.