No cabe duda de que esta edición de 'Supervivientes' no dejará de sorprender hasta su última emisión. Lo último que ha conseguido el programa de Telecinco es que un familiar de Laura Matamoros pise el plató de Mediaset por primera vez en toda la edición. El representante de la familia ha sido Diego Matamoros, hermano de la concursante.
Aunque muchos se han quedado esperando a que Kiko Matamoros apareciese en plató, la presencia del hermano de la influencer es también toda una sorpresa. El hijo del televisivo llevaba años sin pisar un programa de la cadena hasta este miércoles en 'Tierra de nadie'.
Kiko Matamoros no puede acudir a 'Supervivientes'
Hace unos años, el hijo de Kiko Matamoros estaba presente en numerosos formatos de Telecinco. Su presencia en los debates de 'GH VIP' era más que habitual y concedía frecuentes entrevistas en 'Sálvame Deluxe', por no hablar de que también se apuntó a la aventura de 'Supervivientes' en 2014.
Sin embargo, eran muchos los que tenían la esperanza de que, con las últimas apariciones de Terelu Campos en distintos espacios de Telecinco, otros de sus compañeros como Kiko Matamoros pudiesen regresar también a la cadena. Por el momento, parece que el padre de la influencer no podrá pasarse por plató para defenderla, pero ya se encarga de hacer campaña para su victoria a través de sus redes sociales.
De acuerdo con la información publicada por Bluper, fue la propia Laura Matamoros quien pidió que su defensor en plató fuese su padre, pero la cadena se habría negado a que el antiguo colaborador de 'Sálvame' pisase de forma frecuente el plató de 'Supervivientes'. Por el momento, Diego Matamoros ha abierto ya la puerta para que el resto de la familia siga entrando poco a poco en Mediaset.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram