Maite Galdeano regresa a Telecinco y le canta las cuarenta a Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Maite Galdeano regresaba a los platós para defender a su hija Sofía y cargar contra su novio y la madre de Hugo.

Tras la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes' muchos esperaban que su madre, Maite Galdeano sería una de las encargadas de defender a la ganadora de 'GH 16'. Sin embargo, la navarra tan sólo ha aparecido estos meses mediante conexiones en directo en 'Sábado Deluxe' y 'Socialité' debido a la enfermedad que padece desde hace años: una fibromialgia por la que está de baja laboral y no puede ir a ningún plató.

Sin embargo, este lunes, Maite sorprendía a todos regresando a los platós para defender a su hija ante todos en 'Supervivientes: camino a la final', el especial que ha presentado Sandra Barneda. Y con su aparición, la ex-concursante de 'GH 16' se reencontraba además con Alejandro Albalá, con el que se ha mostrado disgustada por lo que había sucedido entre él y su hija en Honduras.

Te tengo por buen chico, pero has puesto a Sofía verde, y luego me vienes diciendo que la quieres un montón y que la estás esperando", le decía Galdeano con su particular tono al ex-novio de Sofía. Mientras que Albalá intentaba excusarse con que "sabes lo que no me ha gustado de tu hija".

Finalmente, y aunque le costaba reconocerlo, Maite afirmaba que su hija no había actuado bien en la isla con respecto a Alejandro. No obstante, la madre de la concursante aseguraba que no sabe si quiere que sigan juntos: "No sé yo si me apetece que estéis juntos", le decía a Albalá, quien le pedía que remara a favor de obra por la felicidad de su hija.

Maite VS Mercedes, su ex-consuegra

Y por si fuera poco, Maite no sólo se reencontraba con Albalá en el plató de 'Supervivientes' sino que también lo hacía con Mercedes, la madre de Hugo y su ex-consuegra. En este sentido, Mercedes se ponía de parte de Alejandro Albalá y dejaba claro que "se ha portado demasiado bien con ella".

Tras dichas palabras, Maite se empezó a sulfurar y comenzó un cara a cara con la madre de Hugo Paz, a la que le reprochó "haber tirado por tierra a Sofía" con tal de defender a su hijo. "Debería pedir perdón del año y pico que le ha hecho pasar a mi hijo y a su hija", decía Mercedes refiriéndose a Galdeano.

Poco a poco se fue calentando el ambiente y ambas madres empezaron a reprocharse la una a la otra la educación que le habían dado a sus hijos. Finalmente, Sandra Barneda intentaba calmar las aguas y ponía paz entre las dos ex-consuegras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Roberto Jiménez

Soy el editor y redactor-jefe de El Televisero desde 2015 y desde entonces he sumado para que la web se convierta en una referencia en el ámbito televisivo.

Más Información

Lara Álvarez en el podcast 'A solas con... Vicky Martín Berrocal'.
Miguel Frigenti y Alessandro Lequio