Una reportera de 'Informativos Telecinco' ha vivido un complicado momento en plena conexión con el espacio de Pedro Piqueras por lo que le ha llegado a ocurrir mientras realizaba su crónica.
La periodista estaba informando de la detención de dos hombres por una presunta agresión sexual a una joven en Benidorm. "La víctima buscaba un taxi en una zona de discotecas y los agresores se ofrecieron a llevarla. ¿Qué más sabemos?", le ha dado paso la copresentadora Alba Lago.
Ángela Julve, la reportera, ha empezado su alocución con normalidad hasta que ha sido interrumpida por dos viandantes. "Sabemos que la joven se subió en el vehículo en esta zona de ocio e incluso les pagó pensando que era un taxi oficial, pero no la llevaron a su hotel, sino que aprovecharon que se había dormido para dirigirse a casa de uno de ellos, donde la violaron".
Justo en ese momento, la comunicadora de 'Informativos Telecinco', nerviosa, ha comenzado a titubear al ver que estaba siendo rodeada por dos hombres. Inmediatamente después, uno de los espontáneos no ha tenido reparo en colocarse delante de la cámara y sin camiseta, boicoteando la conexión.
'Informativos Telecinco' se disculpa: "Lamentamos no poder darles más información"
"Por favor, por favor", se ha oído suplicar a Ángela Julve mientras intentaba retomar su trabajo, pero los realizadores de los informativos de Telecinco se han visto obligados a cortar precipitadamente. "Lamentamos no poder darles más información", se ha disculpado Alba Lago con los espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram