La gala de 'Supervivientes 2023' de este jueves no será una gala al uso. Y es que tal y como anuncia Telecinco mediante nota de prensa, parece que no habrá ni expulsión, ni nominaciones ni tampoco prueba de líder. Unos cambios que podrían estar motivados por las irregularidades en las votaciones que obligó a la cadena a cancelar las votaciones anotadas hasta la fecha.
Así, Carlos Sobera anunciaba que en "un ejercicio máximo de responsabilidad se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves". "Los nominados se mantienen, pero hoy no habrá ceremonia de salvación. El jueves se abrirá una nueva votación y os daremos en este sentido nuevos detalles para que podáis asistir a ella. Lógicamente la votación es con los mismos nominados", añadía el presentador.
Lo que no quedaba claro es cómo sería esa votación y cómo iba a afectar a la expulsión de esta semana en plena recta final. Así, todo hacía apuntar a que sería una votación express. Y quizás para evitar acusaciones de tongo, parece que Telecinco ha decidido cancelar la expulsión de este jueves y cambiar toda la escaleta habitual de las galas de los jueves en 'Supervivientes'.
Así, según recoge Telecinco, la gala de este jueves estará marcada por la apertura de la nueva votación para elegir al próximo expulsado entre los nominados Artúr, Adara y Bosco y el final de la cuenta atrás para el anuncio de una importante noticia que afectará a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’.
Oriana y Alejandro Nieto se someterán a la noria infernal en una gala sin nominaciones
Por otro lado, los supervivientes disputarán de forma individual un juego de recompensa en el que se enfrentarán a una pista de obstáculos en el mar. Además, los ‘fantasmas del pasado’ Alejandro Nieto y Oriana Marzoli serán sorprendidos con uno de los juegos más emblemáticos de las últimas ediciones: la ‘noria infernal’.
Un movimiento que conlleva la cancelación de la prueba de líder. Además tampoco se hace referencia a las tradicionales nominaciones, con lo que todo apunta a que la expulsión entre Adara, Artur y Bosco se podría retrasar al domingo.
Por último, la gala abordará como es habitual la última hora de la aventura, con especial atención, entre otras situaciones, a la reciente disputa entre Artùr y Jonan, al recuerdo que Adara ha tenido de Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo y el interés mostrado por Oriana Marzoli por la relación de Bosco con la anterior ‘fantasma del pasado’ Alexia Rivas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram