Los planes de Ana Rosa Quintana y Telecinco quedan frustrados y esta es la explicación

El adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez trastoca de lleno los planes de Ana Rosa Quintana y Telecinco.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' | Telecinco

El anuncio del adelanto electoral de Pedro Sánchez ha provocado un revuelo colosal en la mañana de este lunes. El Presidente del Gobierno ha comunicado su disposición de disolver las cortes y anticipar las elecciones al próximo 23 de julio tras la debacle electoral que ha sufrido la izquierda en los comicios autonómicos y municipales. Y tras la noticia, muchos han empezado a acordarse de Ana Rosa Quintana de forma inmediata.

El motivo salta a la evidencia. Esta inesperada cita con las urnas tendrá lugar justo en un mes en el que, tradicionalmente, la veterana comunicadora se encuentra de vacaciones. Por lo tanto, salvo que decida renunciar a estar en pantalla durante la campaña y a realizar la cobertura, cosa que se antoja improbable, verá notablemente afectado su periodo de descanso.

Pero hay más. Y es que, cuando se confirmó por parte de Mediaset que Ana Rosa Quintana iba a ponerse al frente de las nuevas tardes de Telecinco a partir de septiembre en relevo de ‘Sálvame’, ella se pronunció desde su programa matinal y advirtió de sus planes.

«No voy a dejar las mañanas. No os hagáis ilusiones. Voy a seguir dando guerra. No toda la mañana, pero por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política y que Dios reparta suerte», fueron las declaraciones de la periodista; teniendo en cuenta que, entonces, esos comicios generales se preveían sin duda para el mes de diciembre.

Pues bien, este adelanto electoral, que ha pillado con el pie cambiado a todos, trastoca de lleno sus planes y los de Mediaset por extensión. Y no han sido pocos los que han aludido a ello con multitud de comentarios que han provocado que Ana Rosa se haya convertido en ‘trending topic’ nacional tras la comparecencia extraordinaria de Sánchez.

«Ana Rosa: ‘Estaré presentando mañana y tarde a partir de septiembre, al menos, hasta que pasen las generales’. Pedro Sánchez: ‘¿Ah sí? ¿Será verdad? Pues elecciones en julio'», ha bromeado un usuario. «Los de Mediaset viendo que con la nueva fecha de las elecciones se les ha quedado sin uso el nuevo programa de septiembre de Ana Rosa», señala otro espectador.

https://twitter.com/fernicv/status/1663120981018173441?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1663127586778619905?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.