Ana Rosa Quintana revela lo que realmente piensa ante el encargo de sustituir a ‘Sálvame’

Ana Rosa Quintana confiesa qué sintió realmente cuando Mediaset le encargó el nuevo proyecto que va a sustituir a 'Sálvame'

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Este viernes, la productora Unicorn Content que preside Ana Rosa Quintana organizaba y celebraba una fiesta en la que se dieron cita el equipo delante y detrás de las cámaras, presentadores y también grandes rostros conocidos dentro y fuera de la comunicación. Una fiesta para festejar una temporada en la que ‘El programa de AR‘ ha vuelto a reinar las mañanas de Telecinco.

Y antes de entrar al local donde tuvo lugar el evento, los reporteros de Europa Press abordaron a la presentadora para preguntar por su estado de salud tras los pertinentes chequeos médicos a los que se ha sometido recientemente y que han provocado que haya estado unos días ausente de su programa.

«He aprovechado a hacerme mis revisiones anuales y todo ha salido estupendamente. Cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente de lo que pasa. Son las revisiones normales, lo que pasa que una vez al año, que coincide con mi operación, son unas un poquito más intensas, pero yo tengo cada tres meses y lo llevo a rajatabla», confesaba Ana Rosa Quintana, insistiendo en que «ya estoy perfecta».

Ana Rosa Quintana: «No pensaba yo a estas alturas empezar ningún nuevo reto, pero soy valiente»

Además, como es lógico, se le preguntó por ese nuevo proyecto con el que liderará las nuevas tardes de Telecinco a partir de septiembre. «Primero a terminar este curso y poquito a poco, que quedan cuatro meses y todavía tenemos que trabajar en el proyecto», ha reconocido.

Al hilo, no ha ocultado que este encargo de la cadena, que supone el fin de ‘Sálvame’ y el desbancamiento de Jorge Javier Vázquez, ha sido toda una sorpresa para ella. Y confiesa abiertamente lo que piensa sobre ello. «No pensaba yo ya a estas alturas empezar ningún nuevo reto, pero al final, siempre me ha pasado lo mismo en mi vida, que tengo curiosidad y soy valiente», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana pide abandonar ‘TardeAR’ a la cúpula de Mediaset según Diego Arrabal
Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'