Cepeda responde: ¿Han roto Aitana y Vicente?

Cepeda habla en unas declaraciones sobre el éxito de esta edición de ‘OT’, sus compañeros y su relación con Aitana, de la que mucho se ha especulado en los últimos días.

Cepeda acudió este jueves junto a algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ al musical de Billy Elliot. Un reencuentro muy esperado, al que, sin embargo, no pudieron unirse Ana Guerra y Aitana, de promoción de ‘Lo Malo’. Los fans de Aitana y Cepeda, por lo tanto, se quedaron con las ganas de ver el esperado reencuentro de la pareja tras los rumores de los últimos días.

Europa Press aprovechó la ocasión para preguntarle a Cepeda sobre sus compañeros, con los que confesó llevarse de maravilla: «Nunca ha habido malos rollos. Nos hemos llevado todo bien. Ese ha sido una de las claves del éxito».

Evidentemente la pregunta del millón era sobre Aitana, a la que declaró su amor públicamente en la gala de despedida y a continuación en Instagram: «Con ella todo muy bien», contestó sin querer entrar en detalles sobre cual es la actual relación con la catalana. También se hizo «el loco» al preguntarle por el curioso mensaje de Vicente, el novio de Aitana en su Instagram, donde a través de la letra de una canción, muchos son los que piensan que la pareja podía haber roto: «No sé nada», fueron sus únicas palabras.

Ante quienes critican que se haya metido en medio de esa relación, él es sincero: «Yo lo llevo muy bien», y afirma que la experiencia de participar en ‘Operación Triunfo’ ha sido maravillosa, sobre todo por los amigos que se lleva, y según él, no ha habido nada malo de su participación en el programa. También ha confesado que está preparando canciones, parece ser que para un próximo disco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros