Los vetos de Mediaset España a más de 14 famosos hace que estos tengan que buscar otra forma de ganarse la vida. Es el caso de Rocío Carrasco que en cuestión de tres años ha pasado de ser la gran estrella de Telecinco con 'Rocío, contar la verdad seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' a ser vetada en toda su parrilla. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ya habría encontrado trabajo fuera de la televisión.
Desde que se hiciera público su veto, Rocío Carrasco se ha dejado ver fuera de Telecinco. La hija de 'la más grande' no ha dudado en visitar programas de otras cadenas como 'Late Xou' de Marc Giró en RTVE Catalunya o 'Luar', de la televisión gallega. Ahora, sale de la televisión y se convierte en presentadora de un desfile de moda.
Este viernes 28 de abril Rocío Carrasco viajará hasta Hinojosa del Duque, en Córdoba, para presentar el desfile del diseñador José Perea. Ambos se conocieron durante la participación de ambos en el 'Mediafest Night Fever'. Asimismo, José Perea contará con una actuación de Anabel Dueñas, artista invitada del evento.
La buena sintonía de Rocío Carrasco y José Perea
Rocío Carrasco hizo buenas migas con el diseñador durante su participación en el citado programa donde también llevó un diseño suyo. "Es un vestido con la cara de Rocío Jurado que yo pinté porque para mí ha sido siempre una gran inspiración para vestir, y que formó parte de la colección de SIMOV, muy importante para mí y que no quise vender en su momento", explicó entonces el modisto.
Por su lado, Rocío Carrasco mostró su emoción al ver el diseño de José Perea. "Si me está bien me lo pondré, pero justo después va al museo", soltó la hija de Rocío Jurado haciendo referencia al museo de su madre en Chipiona. "Tiene que estar ahí", remató, dejando claro la buena sintonía entre ambos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram