Rocío Carrasco reaparece en TV y las miradas se centran en lo que se le vio en pantalla

Rocío Carrasco reapareció en el programa de la televisión gallega 'Luar' acompañada de su amiga Anabel Dueñas, y lo hizo con un look muy llamativo

Rocío Carrasco en 'Luar', programa estrella de la TV gallega

Aunque Telecinco la ha vetado de todos sus programas, Rocío Carrasco no piensa quedarse en casa ahora que, según sus propias palabras, ha renacido de sus cenizas. Después de reaparecer en TVE hace unas semanas, ahora ha sido la invitada estrella del programa de la televisión gallega ‘Luar’. Y lo ha hecho acompañada de su gran amiga Anabel Dueñas.

Rocío Carrasco ha intervenido en el programa para promocionar el espectáculo de su madre, Rocío Jurado, protagonizado por la cantante cordobesa. Y es que, en el mes de mayo, el musical visitará tres ciudades gallegas: Vigo, Santiago y Pontevedra. La hija de ‘La más grande’ se prestó a un juego en el que ponían a prueba sus conocimientos sobre su progenitora, sobre todo, preguntas relacionadas con el vínculo de la artista y Galicia.

Pero, además, la empresaria se emocionó al ver un vídeo de Rocío Jurado en el año 2000 donde le preguntaban por su hija. Su respuesta era la siguiente: «Rocío para mí es mi sangre y son mis entrañas que andan y viven. Cualquier cosa que le roce a ella mala, y últimamente tenemos algunas cosillas, me hace muchísimo daño». En aquel momento, la cantante hacía referencia a Antonio David Flores. Al ver el vídeo, Carrasco no pudo evitar emocionarse.

El significativo look de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deslumbra con su look

El presentador le agradeció su presencia, ya que contaban con que solo iría Anabel Dueñas para cantar. Pero Rocío quiso devolverle el agradecimiento: «El regalo es para mí porque la tierra no puede ser mejor». Además, se acordó durante su breve intervención de dos amigos gallegos: su abogado y Carlota Corredera.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de los espectadores ha sido el look elegido por Rocío Carrasco para esta reaparición televisiva. Iba vestida de negro, con pantalón sastre y una blusa con cuello cerrado. Sin embargo, lo más llamativo de su estilismo ha sido un cinturón tipo fajín en blanco y negro. En él, iban plasmadas unas fotografías de su madre. Un emotivo recuerdo hacia ella, a la que sigue teniendo muy presente pese a que ya hace casi 17 años que falleció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’