Adela González desaparece de ‘Sálvame’ y esta es la explicación que desconcierta

Adela González
Adela González

Adela González desaparecía de ‘Sálvame’ este lunes aunque aparecía en el plató a escasos minutos de acabar el programa en Telecinco.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ están más que acostumbrados a ver cambios en el equipo de presentadores del programa. Ya era habitual, que los lunes, Jorge Javier Vázquez se ausentara del programa. En su lugar, Terelu Campos y María Patiño se alternaban como presentadoras junto a Adela González.

Sin embargo, este lunes, los espectadores se habrán sorprendido al ver como Adela González desaparecía del programa sin ningún tipo de explicación. Así, era Terelu Campos la que se ponía al frente del programa de La fábrica de la tele y lo hacía en solitario junto a varios colaboradores entre los que se encontraba Belén Esteban, que abandonaba repentinamente el plató tras sufrir una bajada de azúcar.

Cuando parecía que Terelu Campos sería la única presentadora de ‘Sálvame’ este lunes 6 de marzo, Adela González hacía acto de presencia en el plató a las 18:40 horas, cuando apenas quedaban 30 minutos de programa en Telecinco antes de dar el paso a ’25 palabras’ y el paso de ‘Sálvame’ a Mitele Plus.

«Buenas tardes Adela González», decía Terelu Campos al volver de un vídeo sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. «Has hecho pellas», le recriminaba Lydia Lozano mientras la presentadora bromeaba con que «había un atasco para venir a Mediaset». «Es broma, es broma tenía cosas que hacer», aclaraba justo después.

«¿Dónde estabas?», le preguntaba Laura Fa sin cortarse. «Oye todo lo quieres saber Laura Fa», le respondía de primeras Adela González. «Oye que sois muy cotillas, estaba trabajando», les espetaba Terelu Campos a los colaboradores para seguir con el curso natural del programa. «Estoy haciendo mis cosas», apostillaba por su lado Adela. «Ahh trabajando en cositas», añadía con sorna Laura Fa.

Por el momento habrá que esperar a saber qué es lo que estaba haciendo Adela González y si estaba grabando su participación en algún otro programa de Mediaset como ’25 palabras’ o ‘Reacción en cadena’ o si estaba en alguna reunión con los jefes de cara a algún próximo proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·