En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio, Risto Mejide, también dará voz a personas que, por su talento o particularidad, aportarán visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras (a veces revolucionarias) sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.
El formato
Cuenta con varias peculiaridades:
- No es un programa de entrevistas: El objetivo es ofrecer al espectador un conocimiento en profundidad del invitado desde múltiples perspectivas y basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos.
- No existe pacto previo con los invitados: En ningún caso los invitados tienen acceso a las cuestiones y temas que serán tratados.
- Es una relación construida ante las cámaras: El invitado y Risto Mejide no interaccionan antes de mantener la conversación, con el objeto de que su propia relación se construya ante el espectador. En caso de que ambos previamente se conozcan, Risto Mejide así lo comunica.
- El programa constará de dos partes: La conversación que mantienen Risto Mejide y el invitado y la valoración de la experiencia por parte del invitado. Al término de la conversación, valora la experiencia de haber acudido Al Rincón de Pensar y rememora algunos de los momentos vividos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram