Marta López Álamo, obligada a aclarar si va a ir a ‘Supervivientes’ por las especulaciones

Marta López Álamo Supervivientes
Marta López Álamo Supervivientes

Durante meses se ha rumoreado su fichaje por ‘Supervivientes’, y ahora es ella misma quien aclara si viajará a Honduras

El nombre de Marta López Álamo ha sonado en todas las quinielas de ‘Supervivientes 2023‘. La futura mujer de Kiko Matamoros es uno de los perfiles más queridos para ver en Honduras, motivo por el que a diario ella misma recibe muchos mensajes en los que le preguntan participará. Finalmente, ha sido ella misma quien ha querido aclararlo.

«Aprovecho para decir que no me he planteado nunca ser concursante de esta edición«, ha escrito en una fotografía que ha compartido en sus redes sociales de cuando acudió a ‘Supervivientes’ para visitar a Kiko Matamoros. De esta manera, niega que en algún momento haya estado negociando su participación en el reality de Telecinco.

De hecho, Marta López Álamo señala directamente a todos aquellos que han asegurado que estaría negociando su participación en ‘Supervivientes 2023’: «Sí que he visto que en algunos portales no oficiales o de «especulaciones» de este tipo en redes se ha barajado mi nombre. Aprovecho para decir que no voy a ‘Supervivientes’ y que nunca ha habido una negociación si quiera«.

Centrada en su boda y su carrera como modelo

Así, queda aclarado que no podremos ver a Marta López Álamo en ‘Supervivientes’ o, por lo menos, este año. La modelo prefiere de momento mantenerse al margen de la televisión como ha mantenido desde que saliera a la luz su relación con Kiko Matamoros. Aunque durante la participación de su novio en el reality sí que acudió a los platós de televisión, ella sigue centrada en su carrera como modelos.

Además, en esta ocasión hay que recordar que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casarán el próximo 2 de junio, por lo que la pareja estará preocupada en los preparativos del que será uno de los días más especiales de su vida. De participar en ‘Supervivientes’, Marta López Álamo podría no haber disfrutado de ese día de igual forma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona