El público dice «apagón» a ‘Sálvame’ al descubrirse lo que venían cebando: «Nadie al volante»

‘Sálvame’ cebaba que iba a sacar del cajón un secreto guardado durante años. Tras revelarse de qué se trataba las críticas no se han hecho esperar.

El pasado viernes, Telecinco sorprendía al comenzar a anunciar en una promo algo que iba a pasar este lunes en ‘Sálvame’. «Un secreto deja de serlo cuando se cuenta. Demasiados años guardado en un cajón. Desclasificamos el material reservado», se podía ver en dicha promo.

De este modo, Telecinco se rearmaba ante el estreno de ‘Pecado original‘, la nueva serie turca de Antena 3, que llegó este domingo al prime time con un 12.1% y 1.650.000 espectadores antes de su salto a las tardes desde este lunes a las 17:30 horas antes de los capítulos finales de ‘Tierra amarga’.

Y este lunes, ‘Sálvame‘ comenzaba cebando que se iba a destripar una historia de amor que había estado oculta durante años. En ese momento, se podía ver cómo las cámaras enfocaban un corcho en el que se podía leer «OPERACIÓN MARADONA» lleno de fotos de mujeres y del astro argentino. Todo ello rodeado de archivadores en los que se podía leer «historia clasificada».

Al volver de publicidad, Terelu Campos y Adela González confirmaban de qué se trataba ese anuncio misterioso de ‘Sálvame’. «Hay secretos muy bien guardados, hoy vamos a desvelar uno de esos secretos de una persona muy famosa, muy conocida y que nos habla de la relación también de otra persona muy conocida de este país», aseveraba Adela. «El protagonista de este amor clandestino es una persona conocida mundialmente, adorada en todo el mundo, una leyenda admirada y polémica, un astro del fútbol. El nombre del protagonista de esta historia de amor secreta es Diego Armando Maradona», leía Terelu Campos.

De este modo, ‘Sálvame’ ha tirado de una historia de amor clandestina entre Diego Armando Maradona y una mujer muy conocida en España como gran baza ante el estreno de ‘Pecado original’ en Antena 3. Una muestra más de la deriva que lleva el programa de La fábrica de la tele después del giro que pretende dar Mediaset a sus programas de entretenimiento tras vetar a 13 famosos como Rocío Carrasco y de aprobar un código ético que afectará de lleno a ‘Sálvame’ y a Jorge Javier Vázquez.

Gran indignación del público

Tras revelarse de qué se trataba la «bomba» que vendía ‘Sálvame’ para este lunes, la audiencia se ha mostrado muy cabreada con los derroteros que lleva el programa en esta nueva era de Mediaset. «Nadie al volante», «seguís tomando el pelo a la audiencia» o «de ser un programa con ganas de ver, a la crónica social de 1980. Vetos y censura made in Mediaset. Sálvame RIP» son algunos de los comentarios que se han podido leer.



https://twitter.com/cheli_cor/status/1627688591429083137?s=46&t=wQLUaPwggfA6M3YwoxXQ5w

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco