Agoney y Raoul se besan durante la clase de interpretación en ‘OT’

Esta semana ambos concursantes cantarán ‘Manos vacías‘, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez.

Las clases de interpretación de los Javis están dando mucho que hablar fuera de la academia de ‘Operación  Triunfo’ y esta vez los profesores de interpretación han conseguido que Agoney y Raoul se besen durante una de sus clases.

Esta semana el canario y el catalán interpretarán a dúo la canción ‘Manos Vacías’ de Miguel Bosé y Rafa Sánzhez. Al principio ambos mostraban mucha complicidad. Aunque todo cambió cuando Javi Calvo preguntó a Raoul que escena se le venía a la mente al escuchar el tema y tras estar unos segundos pensando, Raoul contestaba: «¿Pero tenemos que amarnos entre nosotros?». Javi Calvo preguntaba si eso se trataba de homofobia. El de Mataró contestaba que no aunque Agoney por detrás decía que un poco si.

Javi Ambrosi intentaba hacer entrar en razón a Raoul: «¿Si te hubiera tocado ‘City of stars hubieras estado siendo así? Nos toca City of stars o nos toca hacer el paripé con Miriam o con quien sea y ahí todo pero nos toca aquí y ya estamos acojonados. Eso es ser homofobo». Javi Calvo añadía: «Hay muchos gays homofobos», dando a entender que Raoul podría ser gay.

Raoul intentaba zanjar la polémica dando un abrazo a Agoney pero los Javis invitaban a Raoul a darle un pico al canario. En ese momento pasó Mireya por el salón, donde estaban dando la clase, y el catalán pidió ayuda a la andaluza, pero los Javis seguían con la idea de que le diese un beso a su compañero. Javi Ambrossi preguntaba: «¿Si te digo que le des un beso a Mireya te da verguenza?». A lo que el concursante afirmaba que no tanta.

Finalmente Raoul le daba un pico a Agoney aunque el catalán seguía mostrando su nerviosismo. Javi Calvo cerraba la escena diciendo: «Lo que no puede ser que estos maricones no quieran darse besos» y Javi Ambrossi culmiba: «Todos heteronormativos aburridos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco