Esta concursante se deslengua contra los productores del Benidorm Fest: «Ha habido cosas que…»

Rakky Ripper, la concursante que quedó en última posición en la segunda semifinal del Benidorm Fest ha denunciado sus discrepancias con la productora.

Después de una segunda semifinal que estuvo a la altura del Benidorm Fest 2023, TVE celebraba este viernes doble rueda de prensa. Primero, una con los ocho finalistas en la que además se ha celebrado el sorteo del orden de actuaciones y en el que Agoney y Blanca Paloma han bromeado sobre su rivalidad como favoritos. Pero después, se celebraba una rueda de prensa con los no clasificados de la segunda semifinal en la que Rakky Ripper ha denunciado algunos detalles sobre la productora que está detrás de las galas.

En la rueda de prensa, a la que ha asistido El Televisero, Rakky Ripper no se ha cortado al decir que ha tenido muchos problemas de entendimiento con la producción de las galas. Así, la intérprete que quedó en última posición en la segunda semifinal ha tratado de sacar de las críticas a TVE y señalar directamente a Boomerang TV (‘La Voz’), la productora que está detrás de las galas por temas de realización y por poner mal su nombre en los rótulos.

«Ha habido falta de entendimiento con la productora. Tema realización y luces ha habido cosas que no han salido como mi equipo quería, y hay unión de opiniones en algunos puntos», empezaba confesando en la rueda de prensa cuando una compañera de prensa les preguntaba a los candidatos del Benidorm Fest si estaban contentos con su actuación y si cambiarían algo de la puesta en escena.

El recado a la producción: «Se puede pulir más el trabajo que hay detrás»

Pero lejos de quedarse ahí, Rakky Ripper se mostraba muy molesta con lo que ha tenido que vivir estos días en los ensayos. «Hay mínimos que son básicos del respeto que deberían cuidarse más como escribir bien los nombres de los artistas», se quejaba haciendo alusión a los rótulos que se vieron en pantalla durante las votaciones. Y es que en lugar de Rakky Ripper aparecía Rakky Rypper.

Por todo ello, Rakky ha pedido que de cara a las próximas ediciones del Benidorm Fest «se pueda pulir más todo el trabajo que hay detrás, también de TVE». «Hay que seguir trabajando para que todo mejore y el formato esté mucho más años. Es una plataforma superpoderosa y hay que cuidarla», remarcaba.

Orgullosa del resultado y con mensaje para los artistas

No obstante, pese a todo, Rakky Ripper decía sentirse orgullosa de su actuación. «Lo di todo, me dejé la rodilla, los muslos, los tobillos… sentí a toda la grada saltar mucho y me lo pasé increíble. He trabajado mucho la voz y el fondo físico, y estoy muy orgullosa de lo que conseguí. Reto superado», aseveraba.

Además, pese a las críticas no ha dudado en recomendar la experiencia a los artistas de cara a la próxima edición. «Animaría a la gente que se presentara. Parece que la tele solo está reservada para gente que sale de otros concursos y se ven las mismas caras, y hay mucha música por descubrir en el underground«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'