Polémica en Benidorm Fest: La controvertida frase que se le oye a Agoney sobre Blanca Paloma

Agoney ha hecho una broma con Blanca Paloma a horas de la final del Benidorm Fest 2023 que ha provocado nuevas críticas.

No hay duda que los grandes favoritos para ganar el Benidorm Fest 2023 a un día de la gran final son Agoney y Blanca Paloma. Ambos fueron los ganadores de sus semifinales y ambos fueron los que más votos consiguieron por parte del jurado. 86 en el caso del canario y 92 en el de la alicantina y repetidora del Benidorm Fest del pasado año.

Se da la casualidad de que tanto Agoney como Blanca Paloma fueron segundos para el jurado demoscópico con 35 puntos cada uno y primeros para el televoto con 40 puntos para cada uno. Por eso, son los grandes rivales a batir en la final de este sábado. Además, ambos encabezan las apuestas en este momento.

Y lo más curioso de todo es que el azar ha determinado que ambos actúen el uno detrás del otro. Así, Agoney actuará en quinta posición con su «Quiero arder» justo después de Fusa Nocta. Mientras que después del canario la que se subirá al escenario será Blanca Paloma con «EaEa». Algo que ha sido muy comentado durante la rueda de prensa en la que se ha elaborado el sorteo y a la que ha acudido El Televisero.

«Muy feliz, voy a estar bien arropadito ahí en el medio, así que contento», reaccionaba de primeras Agoney al puesto en el que actuará. Por su lado, Blanca Paloma reconocía que era una «responsabilidad» actuar justo después de él. «Qué responsabilidad cantar después de Ago», comentaba. «Al revés, al revés», le replicaba él. «Si ya lo han dejado calentito los compañeros tu lo vas a dejar ardiendo, a ver si me quemo», bromeaba ella haciendo alusión al título de la canción de su compañero. «Tendré que volar para no quemarme», apostillaba Blanca. «Y vas a volar te lo digo yo», termina diciendo Agoney. «Gracias, bonito», sentenciaba ella.

De la broma a mucho cariño y complicidad

Pero más tarde, cuando les preguntaban a ambos por qué sentían al ser los favoritos de la final y que piensan de tener que cantar el uno después del otro, Agoney hacía una broma con unas palabras que se podían malinterpretar. «Yo creo que estar juntos nos alimenta porque aprendemos unos de otro, hay super compañerismo y cero rivalidad, hay admiración pura», aseveraba Blanca Paloma, unas palabras que suscribía Agoney.

No obstante el canario la liaba al comenzar la rueda de prensa al ironizar con que «Blanca juega en casa, tiene mucho a favor». «No la voten», soltaba entre risas. «Es broma», reconocía. Y así es, todo ha sido una broma aunque quizás algo desafortunada teniendo en cuenta que los focos se sitúan sobre él tras el hate recibido. De hecho, se puede ver en un vídeo anterior a comenzar la rueda de prensa como hay muy buen rollo entre Agoney y Blanca Paloma pues el canario felicitaba a su compañera por la actuación de la segunda semifinal.

Malbert echa más leña al fuego contra el canario

Sin embargo, como cabía esperar son muchos los que están usando esa broma de Agoney para generar nuevas críticas hacia el canario. Algo que ha motivado que Malbert vuelva a arremeter contra el canario retuiteando críticas hacia él.

https://twitter.com/cbilbao93/status/1621491833623781380

«No al hate chicos, hay que educarles a ellos, que no falten al respeto a sus compañeros, hombre», escribía con sorna el propio youtuber. «La vara de medir entre lo que es broma o es hate intuyo que va en función del interés propio. Well», escribía en otro tuit Malbert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Agoney y Raoul Vázquez