Media España alucina con lo que ha pasado con Blanca Paloma en el Benidorm Fest: «Me desmayo»

Blanca Paloma Benidorm Fest
Blanca Paloma Benidorm Fest

Blanca Paloma ha dejado a todos boquiabiertos con su actuación de «EaEa» en el Benidorm Fest 2023.

El refrán dice que no hay dos sin tres. Pero en el caso de Blanca Paloma hay que renombrarlo que no hay una sin dos. Tras el éxito que cosechó el año pasado en el Benidorm Fest con su «Secreto de agua»; la ilicitana ha vuelto a intentarlo este año con un homenaje a sus raíces y a su abuela Carmen con «EaEa.

Y pese a que no era una de las grandes favoritas con Vicco como gran rival en esta segunda semifinal, Blanca Paloma ha dejado a todos con la boca abierta con su propuesta. Y es que si ya el año pasado fue una de las grandes revelaciones, este año se ha superado a sí misma.

Blanca Paloma actuaba en quinta posición, curiosamente en el mismo puesto en el que quedó en la gran final del año pasado. Lo ha hecho después de las actuaciones de Famous, Jose Otero, Karmento y Rakky Ripper.

En esta ocasión, Blanca Paloma ha apostado por una puesta en escena vanguardista y que destaca por su minimalismo, la elegancia y el juego de negros y rojos. Si el año pasado sorprendió con un gran mantón, este año se ha rodeado de muchos flecos que caen del techo como si fuera una cascada. Y para no estar sola, se rodea de varias coristas que cantan a tono su «EaEa».

Tras su actuación, todos se han quedado sin palabras al ver a Blanca Paloma. «Que burrada acaba de hacer», «sin palabras», «me desmayo» son algunos de los comentarios que se han podido leer a través de las redes.

https://twitter.com/soofrito/status/1621273646567243777?s=46&t=RFU3aeACcRQ95rBWaj2kXA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma en 'Benidorm Fest'.
Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023.