Todos señalan lo mismo nada más escuchar a Famous en el Benidorm Fest 2023

Famous ha sido el encargado de abrir la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 y todos comentaban lo mismo tras su actuación.

Tras una primera semifinal en la que Agoney, Aluce Wonder, Fusa Nocta y Megara se clasificaron para la gran final; este jueves La 1 ha emitido la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 que ha arrancado con Miguel Poveda versionando el «Eres tú» de Mocedades. Pero el encargado de abrir las actuaciones a concurso era Famous con «LaLola».

Tras intentar representarnos en Eurovisión 2019 con «No puedo más», Famous lo vuelve a intentar en esta ocasión con un tema muy diferente. No obstante, son muchos los que opinan que sigue siendo una canción que no está a la altura del talentazo que tiene el de Bormujos.

Famous ha derrochado carisma y energía en «La Lola», una canción que le permite mostrarnos todo su carácter, sus tablas y lo bien que baila. En la actuación el cantante está acompañado de  cuatro bailarines que le ayudan a montar una verdadera fiesta sobre el escenario, con una sensual coreografía con sillas y una parte final que es pura fuerza.

Sin embargo, la actuación de Famous no ha convencido mucho a los espectadores y los eurofans. Así, muchos consideran que la canción no está a su altura y que la puesta en escena tampoco ha sido la mejor. En ese sentido, muchos han señalado que el cantante estaba ahogado y algo desafinado en determinadas partes de la canción.

https://twitter.com/santicid/status/1621266859176730626?t=tnFLJcT5mO5XGbVhETY26Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Paloma San Basilio y María del Monte

Archivado en

·