Mediaset decide censurar esta incendiaria pregunta de Risto Mejide a Tita Cervera en ‘Chester’

Risto Mejide ha preguntado a la coleccionista de arte sobre un controvertido asunto que siempre ha sobrevolado y que genera mucho morbo

Este martes, Tita Cervera se ha sentado en el sillón de ‘Viajando con Chester‘ con Risto Mejide. La coleccionista de arte, escurridiza con los medios tradicionalmente, ha concedido una de sus entrevistas más íntimas en la que ha accedido a hablar de sus relaciones sentimentales y, sobre todo, de cómo le afectó encontrarse a una de sus parejas en la cama con otra mujer. Una de las mayores polémicas que tuvo que afrontar.

Sin embargo, si hay algo que ha suscitado gran interés y expectación entre la opinión pública en los últimos tiempos es su maternidad. A los 63 años, la baronesa Thyssen fue madre nuevamente de dos mellizas a través de gestación subrogada. La pregunta que se ha extendido desde entonces es si el padre es Borja, su propio hijo. Las elucubraciones respecto a esta muy espinosa cuestión siempre han sobrevolado.

Y Risto Mejide, consciente del morbo que esto genera, le hizo la pregunta muy directamente en plena grabación de la entrevista: «¿Es Borja el padre de tus hijas?». Y ella, tras unos segundos en los que se hace el silencio, responde que «las niñas tienen un padre». Pero hasta ahí. No obstante, a pesar de que había sido uno de los cebos promocionales durante estos días previos, finalmente ese fragmento se ha retirado.

Una eliminación que afecta tanto a la entrega colgada de antemano en Mitele Plus, la plataforma de Mediaset de contenidos exclusivos para abonados, como a la emisión en Cuatro de este martes. Y es que el grupo audiovisual ha estimado conveniente censurar esa parte para evitar problemas legales referentes a la intimidad de las menores.

«Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión, para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores», ha explicado el grupo empresarial al diario El Mundo y a 20 minutos. De esta manera, y a pesar de que Risto sí se interesó por ello para salir de dudas de una vez, los espectadores se han quedado sin poder ver una de las partes más jugosas de esta entrevista. Nunca verá la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'