El distanciamiento entre Antonio David Flores y Olga Moreno es cada vez mayor y su última decisión abre una brecha insalvable entre ellos.
Mucho se ha elucubrado durante los últimos tiempos con un distanciamiento progresivo de Olga Moreno respecto al clan Flores. Cuando hace unos meses salió a la luz su floreciente relación con Agustín Etienne, su representante, se apuntó a un desencuentro con Rocío Flores y, por extensión, con su padre Antonio David. Al parecer, no se vio con buenos ojos este romance y, menos aún, por tener que enterarse de los detalles por medio de la prensa.
La sorpresa fue mayúscula. La ruptura entre Olga y el ex Guardia Civil estuvo provocada por una infidelidad, pero, en contra de lo que podía pensarse, las cosas entre ellos no marchaban mal. Todo lo contrario. Existía una relación cordial e incluso continuaron viviendo bajo el mismo techo durante un tiempo. Sin embargo, esa amistosidad se ha ido al traste con el paso del tiempo y he ahí lo inesperado de este giro de guion.
Los vínculos que parecían irrompibles se han emponzoñado muy precipitadamente y Olga Moreno se ha apeado de la que ha sido su familia durante 20 años. Pese a que parecía muy unida a ella, Rocío Flores se ha vuelto a posicionar obstinadamente del lado de su padre en esta separación, abriéndose así una brecha cada vez más insalvable entre ellas. Lo mismo ha sucedido con Antonio David, volcado exclusivamente en consolidar su noviazgo con la reportera Marta Riesco mientras la sevillana hace lo propio con Agustín.
Así, los caminos se han bifurcado sin aparente posibilidad de retorno. No obstante, hasta hace muy poco, continuaba habiendo un punto de unión más allá de la hija que tienen en común. Se trataba de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco. Olga siempre ha presumido de ser la persona que se ha hecho cargo de él, pero Antonio David y Rocío Flores se habrían hartado de que "se coloque medallitas por cuidarle" como así relató Makoke el pasado fin de semana en el programa 'Fiesta'.
La colaboradora de Telecinco también desveló que padre e hija mantuvieron una fuerte discusión con Olga antes de Navidad y que se llegaron a presentar en su casa de Málaga para llevarse a David definitivamente. Pues bien, ese paso que nadie podía imaginar ya se ha ejecutado. La revista 'Diez Minutos' avanza en primicia que el joven ya ha abandonado el domicilio de Moreno y que está viviendo con su padre en el apartamento donde se ha instalado el excolaborador, también en Málaga. Un piso que se sitúa frente al mar, que costaría 2.000 euros al mes de alquiler, y que comparte con Marta Riesco, a caballo entre la capital de la Costa del Sol y Madrid.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram