El golpe de Chayo Mohedano a ‘Sálvame’ ante lo que es capaz de hacer con Sonsoles Ónega

Chayo Mohedano ha mostrado todo su apoyo a Sonsoles Ónega ante el estreno de su nuevo programa en Antena 3.

Que Chayo Mohedano le declaró la guerra a La fábrica de la tele y ‘Sálvame’ hace tiempo no es noticia. Durante meses, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se dedicó a compartir mensajes críticos hacia el programa de Telecinco acusándoles del supuesto espionaje que se investiga en la Operación Luna, anteriormente conocida por Operación Luna. Por eso, este lunes, Chayo no dudó en apoyar a Sonsoles Ónega y dar un golpe a ‘Sálvame’.

Todo pese a que Chayo Mohedano llegó a un acuerdo económico con la productora. Algo que no terminó de gustar a los mayores detractores de Telecinco y de ‘Sálvame’. No obstante, la guerra de Chayo con La fábrica de la tele está más abierta que nunca y por eso la cantante no dudó en mostrar su apoyo a Sonsoles Ónega.

Así, mientras Antena 3 estrenaba ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega, Chayo Mohedano optó por desearle lo mejor a la presentadora en su nueva etapa en la cadena de Atresmedia. «Estamos contigo Sonsoles Ónega», escribía en un story de Instagram junto a una foto a la televisión. Además, la hija de Rosa Benito añadía un corazón muy grande.

Pero lejos de quedarse ahí, este martes por la mañana, tras publicarse las audiencias de ‘Y ahora Sonsoles’, que consiguió liderar en su estreno con un gran 17,6% de share y casi 1,5 millones de espectadores; Chayo Mohedano optó por compartir el resultado retwiteando el tuit de Atresmedia celebrando así el dato del programa de Sonsoles Ónega. Y más después de que ‘Sálvame Naranja’ se quedara por detrás con un 15,1% y 1,2 millones.

No obstante, no es la primera vez que Chayo Mohedano hace algo así. Y es que tanto ella como su madre Rosa Benito han celebrado durante estos meses los datos que cosechaba ‘Tierra amarga’ frente a ‘Sálvame’. De hecho, esto fue la causa por la que Mediaset decidió vetar a Rosa Benito y por el que la colaboradora no ha vuelto a ‘Ya es mediodía’ más allá del día que regresó Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.