Joaquín Prat ha protagonizado un pique con Patricia Pardo en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa' al hablar de peneplastias.
La mesa de actualidad y sucesos de 'El programa de Ana Rosa' se ha encendido este lunes cuando ha llegado el momento de abordar las peneplastias. A propósito de un reportaje de investigación de 'Ya es verano', el programa de los fines de semana de Telecinco, Joaquín Prat y Patricia Pardo (de vuelta tras las vacaciones) han introducido a la audiencia un asunto que parece haberse convertido en una especie de turismo.
"Estamos acostumbrados a advertir a los espectadores de los riesgos de determinados tratamientos. Por ejemplo, los trasplantes de pelo, que no siempre tienen el resultado esperado. Pero fíjense que tenemos que hablarle de otra moda, otro tipo de turismo: hombres que viajan hasta Turquía para alargarse el pene a bajo precio", ha comentado en primer lugar la presentadora gallega.
Y antes de dar paso al vídeo que recogía ese reportaje de los compañeros de 'YEV', Joaquín Prat le ha interrumpido sin poder morderse la lengua. "Gracias por la aclaración de 'hombres', era importante aclararlo, menos mal", ha apostillado con un tono visiblemente sarcástico. Algo que ha derivado en un nuevo pique entre ambos.
"Escucha, nos estábamos llevando fenomenal, es mi primer día de regreso de vacaciones, mi cumpleaños además", ha replicado Pardo. Al instante, y cansada de los cortes de Prat, le ha interpelado mucho más seria pidiéndole que le dejara dar paso de una vez a esa pieza que estaba previsto emitir: "Si te parece bien, vamos a ver este caso de alargamiento de pene".
A la vuelta de ese vídeo, Joaquín Prat ha sido claro y rotundo con este tipo de casos y con que se les dé voz por el efecto amplificador que genera: "A mí alargamiento de pene y bajo precio me parece que son dos cuestiones que no deberían ir nunca de la mano. Con la salud no se juega y menos con temas tan delicados".
Además, al comprobar cómo colaboradores de la mesa y la propia Patricia Pardo frivolizaban con esas cirugías tan peligrosas y el tamaño del miembro, les ha parado los pies. "Tratemos este tema con la sensibilidad que se merece por favor (...) Dos centímetros más marca una diferencia para la vida o el bienestar sexual y psicológico de la persona que se somete a este tipo de intervención. De verdad, seamos serios", ha apelado.
Finalmente, notablemente incómodo con los derroteros que estaba adquiriendo la tertulia, Joaquín Prat ha cortado por lo sano y ha despedido la mesa para trasladarse acto seguido al set del club social. "Corramos un tupido velo, creo que es el momento exacto para desplazarnos a nuestro club social", ha zanjado el periodista.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram