Pepa Aniorte, primer fichaje de ‘Tu cara me suena 6’

La actriz de ‘Servir y proteger’ se convierte en la primera concursante confirmada de la nueva edición del talent show de Antena 3.

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ está ya en marcha y comienzan a salir los primeros detalles. Así, ya conocemos el nombre de la primera concursante de la nueva edición: Pepa Aniorte. La actriz a la que vemos actualmente en ‘Servir y proteger’ de TVE cambiará así de registro y debutará como concursante de un programa tal y como ha desvelado Formula TV.

La actriz alicantina y criada en Murcia se dio a conocer hace unos años gracias a su papel de Choni en ‘Los Serrano’. Precisamente, este personaje era una cantante frustrada y pudimos ver cómo Pepa tenía unas dotes musicales excelentes, por lo que para ella no será nada nuevo el ponerse frente a un micrófono e incluso compartió trama con Ángeles de Camela, ex-concursante de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’.

Posteriormente, Pepa se conviritó en uno de los personajes más queridos de ‘Águila Roja’ donde volvió a coincidir con Javier Gutiérrez, quien hizo de su pareja en ‘Los Serrano’. Tras dejar la exitosa serie de TVE Pepa Aniorte fichó por ‘El incidente’, la serie que se mantiene guardada en un cajón a la espera de que Atresmedia la emita en uno de sus canales.

‘Tu cara me suena’ renueva al completo su plató

Otra de las novedades con las que contará la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 será el nuevo plató. Así, según publicó Lainformación.com, Gestmusic y Atresmedia han decidido renovar completamente el escenario del espacio por primera vez en su historia. De esta forma, el plató ha sido derribado al completo y ya se trabaja en el nuevo que promete ser más alto y más profundo.

Las gradas del público contarán con 100 asientos más al igual que también aumentará el número de pantallas establecidas a lo largo de todo el plató de modo que las escenografías de cada actuación serán aun más espectaculares. Otro de los elemtnos protagonistas de ‘Tu cara me suena’, el clonador se renovará por completo y en lugar de ser como un ascensor por el que los concursantes ascendían y descendían, ahora el clonador girará sobre sí mismo para decsubrir la transformación de cada concursante.

Del mismo modo, los concursantes descenderán hasta la zona de actuación a lo largo de unas escaleras renovadas. Gestmusic ya ha comenzado las obras en la fabricación del nuevo set.

Lo que no cambiará en esta nueva edición será el jurado y es que por primera vez en su historia se mantendrá íntegro, de modo que Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer se mantednrán en la mesa para valorar las actuaciones de los concursantes tras el buen rendimiento de la quinta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'