Marta López hizo una confesión sobre Álex Casademunt ante su madre Rosa, quien intervino en 'Sálvame' en el primer aniversario de la muerte de su hijo
Este miércoles, 2 de marzo, se cumplía un año del fallecimiento de Álex Casademunt en un trágico accidente automovilístico. Para recordarle, 'Sálvame' ha contactado con su madre, Rosa, y ha contado en el plató con Marta López, gran amiga del cantante.
Rosa, visiblemente emocionada, reconoció que aún está aprendiendo a vivir sin su hijo. "Lo vas asimilando y comprendiendo. Aceptas que hay que vivir sin él aunque es muy duro", confiesa. Según admitió: "Hay momentos que parece que lo veo, hablo con él todos los días y le digo cosas".
Además, aseguró que la muerte de Álex cambió la vida de todos los miembros de su familia: "Todo ha cambiado, te quedas como huérfano". Unas palabras que emocionaron mucho a todos los colaboradores de 'Sálvame', pero muy especialmente a Marta López, íntima amiga del catalán desde hace dos décadas, cuando se dio a conocer en la primera edición de 'OT'.
Marta López: "Estoy segura de que un día vino Alex a verme"
La colaboradora reconoció "no creer" todavía que falte y sorprendió a todos al relatar su testimonio. "¿Tú te acuerdas lo que nos pasó, Rosa, al poco de fallecer Álex?", preguntó a la madre del ex triunfito, antes de proceder a contar su historia: "Me cuesta mucho decirlo. A mí no me ha pasado en la vida y no creo en estas cosas, pero yo estoy segura que un día vino Álex a verme. Hizo que su madre me llamara, hizo que un amigo íntimo de Álex, que no se pudo despedir de él, se pudiera despedir de él a través de la madre. Y yo estoy convencida de que todo eso lo hizo Álex sin estar aquí".
Unas palabras que dejaron estupefactos a todos sus compañeros de programa, pero no a Rosa, quien confirmó las palabras de Marta. "Él está, ya te digo yo que está. Yo lo noto que está".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram