Lo que ha hecho la madre de Álex Casademunt en ‘Sálvame’ en homenaje: «Es muy duro»

Rosa, la madre de Álex Casademunt ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para recordar a su hijo y contar como está llevando su muerte.

Este miércoles 2 de marzo se cumple un año del fatídico accidente en el que Álex Casademunt perdió la vida a sus 39 años de edad. Una perdida que dejó huérfanos a todos sus compañeros de la primera edición de ‘Operación triunfo’, a toda su familia, sus amigos y todos los fans y espectadores de aquel primer ‘OT’. Justo un año después, su madre Rosa ha entrado en directo en ‘Sálvame‘.

Nada más conectar con ella, Jorge Javier le preguntaba cómo se encuentra en este primer aniversario de su muerte. «Estoy aprendiendo a vivir sin Álex Casademunt. El pensar que no lo volveré a ver más, que tienes que vivir si o sí, que te debes a otras personas como mis hijos, mis nietas. Es difícil, pero lo vas asimilando. Es algo que está a la orden del día y que pasa todos los días», empezaba diciendo Rosa.

«Es muy duro porque siempre habíamos sido una piña. Tienes que aprender a no escucharle, a no verle y que no lo podrás volver a ver. A veces hay momentos que parece que lo veo, yo hablo con él todos los días y le digo cosas. Y le veo por los rincones», proseguía contando.

«¿Qué ha sido lo más complicado?», le preguntaba Jorge. «Todo. Porque todo ha cambiado, es como que te quedas como huérfano, te queda un vacío. Estamos mejor cuando estamos separados. Cuando estamos todos juntos, con las niñas, en una comida, es como que hay un vacío muy grande, el ver la silla, y piensas lo que dirá uno, lo que dice otro. Es muy triste», confesaba Rosa.

Justo después era Marta López la que se mostraba compungida por pensar en el que era su amigo. «Yo no creo en estas cosas, pero estoy segura de que Álex vino a verme, hizo que su madre me llamara y que un amigo con el que se llevaba mal se pudiera despedir a través de su madre», relataba la colaboradora. «Ya te digo yo que está, yo lo noto», decía Rosa.

Por su lado, Jorge recordaba cómo no había ni una sola persona que haya hablado mal de Álex. «»Si es que este niño era una bendición, era un angelito, nos daba la vida. A mi una mujer me dijo que tenían que nacer muchos hijos para que nazca un Álex», afirmaba Rosa mientras veía imágenes de su hijo.

Antes de despedirla y de que Jorge Javier le mandara un «beso muy fuerte para todos», Marta le preguntaba si mantiene relación con todos los compañeros de Álex en ‘OT’. «Yo tengo contacto con muchos, ellos tienen unas agendas de mucho trabajo pero tengo contacto», respondía ella.

Los mensajes de Merche o Verónica

Mientras que muchos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y la que fuera su pareja durante un tiempo, la cantante Merche han querido acordarse del catalán en un día tan duro como este. “Un año sin ti… y me sigue pareciendo mentira«, escribía Merche junto a una foto con el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·