‘Alta tensión’ rescata a un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ para contraatacar desde Telecinco

Alta tensión
Alta tensión

Paco de Benito será concursante en las primeras entregas de ‘Alta tensión’ en su próximo estreno en Telecinco

El regreso de ‘Alta tensión’ a Telecinco contará con un mítico exconcursante de ‘Pasapalabra‘: Paco de Benito. El concurso llega tras el escaso éxito de ‘El precio justo’ frente a ‘Pasapalabra’. Por ello, Telecinco ya graba las primeras entregas del mítico concurso de la mano de Christian Gálvez, que vuelve así a la televisión. Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, gracias a las promociones del programa ya podemos saber algunos de sus detalles.

Todo parece indicar que Telecinco iniciará las emisión de ‘Alta tensión’ durante la época estival, donde se estudiará su funcionamiento, aunque nos e conoce la duración del programa. La vuelta del mítico concurso y el regreso de Christian Gálvez son las grandes bazas de Mediaset para promocionar el programa, a lo que hay que sumar la vuelta a la cadena de otro mítico concursante: Paco de Benito.

Este no es más que uno de los míticos y más populares concursantes de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Telecinco. El joven no solo participó en el concurso antes de su paso a Antena 3, sino que también participó en una edición de ‘Supervivientes’. Paco de Benito participó en el reality de Telecinco en 2016, donde coincidió con Mila Ximénez o Suso Álvarez.

La primera aparición del concursante en Telecinco fue en 2009, pero no sería hasta cinco años después, en 2014, cuando finalmente lograría hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’ tras 16 entregas en los ‘Especiales de verano’ del exitoso formato. De esta forma, el de Toledo se hizo con los 362.000 euros del bote. Tras esto, su fortuna incrementaría con su participación en la también exitosa ‘Supervivientes 2016’. Ahora, habrá que ver si la sigue incrementando con sus triunfos del lado de ‘Alta tensión’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Díaz y Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco