Efrén Reyero ha podido hacer balance de su concurso y abordar más detenidamente las polémicas en las que se ha visto envuelto tras 'La Casa Fuerte'.
Efrén Reyero está cada día de mayor actualidad. Desde que resultó expulsado de 'La casa fuerte' junto a su compañera Rebeca Pous, el exconcursante no ha dejado de copar titulares por su reencuentro con Marta López o las polémicas que le rodean.
Sobre todo ello ha podido conversar con Sandra Barneda durante la emisión de la versión 'Código secreto' del programa. En dicha conversación se ha palpado la tensión existente entre presentadora e invitado por los incesantes cortes de Barneda.
En un primer momento, la entrevista fluía con normalidad. Nada más llegar, Efrén se ha abierto en canal y ha mostrado cómo se siente: "Yo en estos momentos estoy soltero, pero desde hace ya unas semanas. No puedo decir más". La presentadora ha ido más allá y le ha preguntado de su relación con Marta López. "Precisamente hoy he estado con ella tomando café con ella", ha soltado para sorpresa de todos.
A pesar de haberse reconciliado, el recién expulsado ha asegurado que su relación con la tertuliana no pasa por su mejor momento. "La estoy viendo venir y me está dando por todos lados y no puedo hablar. A ella le están metiendo mucha mierda sobre mí, a mí también sobre ella", ha asegurado el concursante algo dolido. No obstante, Efrén ha restado hierro al asunto y ha concluido diciendo: "Después de la conversación la cosa se ha calmado y ahora hay que esperar".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram